Somos Eléctricos Coches eléctricos Estas son las (pocas) novedades que incluye el Peugeot e-2008 de 2023

Estas son las (pocas) novedades que incluye el Peugeot e-2008 de 2023

1

Peugeot ha detallado las novedades que incluye la nueva versión del Peugeot 2008 y su variante 100% eléctrica para este año

Nos encontramos en una época del año donde los fabricantes de automoción presentan y aplican algunos cambios o mejoras en sus actuales vehículos.

Hace apenas unas horas hemos conocido por ejemplo las novedades del Škoda Enyaq IV 2023 y ahora toca saber las novedades que incluye el fabricante francés a su eléctrico Peugeot e-2008.

Es más, sobre el hermano pequeño, el Peugeot e-208, hace unos días os hablamos sobre las mejoras que recibía este modelo de cara a este año, donde lo más destacado se encontraba en una mejora de autonomía. ¿Será lo mismo para el Peugeot e-2008? Veámoslo al detalle a continuación.

Peugeot, a través de nota de prensa ha indicado que novedades nos encontraremos en la nueva versión del modelo Peugeot 2008 y su variante eléctrica (e-2008).

En esta ocasión, la marca francesa podríamos decir que no ofrece prácticamente nada nuevo, y es que tan solo ha aplicado pequeños cambios estéticos en el exterior y interior (prácticamente inapreciables) y ha realizado algunos cambios en sus acabados, ofreciendo ahora en cada uno de ellos más extras.

El acabado de acceso del 2008 pasa a llamarse Active Premium +, donde ahora cuentan con rieles de techo de color negro brillante y las ventanas laterales y traseras pasan a estar tintadas, se complementa con una franja negra brillante en la parte trasera como distinción en su diseño.

Por otra parte, el acabado Allure Premium actual evoluciona al Allure Premium +, en esta ocasión nos encontramos con sutiles cambios de diseño como los pedales que pasan a ser de aluminio. Además esta versión incorpora Connected 3D Navigation totalmente gratuito durante 3 años que incluye alertas de radares de velocidad y actualizaciones de tráfico en tiempo real para viajes. Esta opción solo estaba disponible anteriormente para el acabado superior y el acabado GT.

En cuanto a mecánica y prestaciones nada cambia, Peugeot sigue ofertando su 2008 en variantes de gasolina con su motor PureTech de 1.2L y opción 100% eléctrica que ofrece una autonomía de unos 344 kilómetros bajo el ciclo WLTP gracias a una batería de 50 kWh de capacidad. La potencia de carga máxima se mantiene en 100 kW pudiendo cargar el vehículo del 0 al 80% en apenas 30 minutos.

TE PUEDE INTERESAR
Peugeot acelera su plan y todos sus coches serán 100% eléctricos a partir de 2026

Estas novedades, que como veis no son muchas, ya están disponibles para pedir y según la marca no hay incremento de precio en estas versiones, las cuales heredan el precio de las versiones anteriores.

Una pena que en esta ocasión Peugeot no haya decidido aplicar mejoras a su SUV-crossover 100% eléctrico, pero en parte está limitado al ser una versión adaptada de la de combustión y no desarrollada desde cero para ser eléctrico.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.