Somos Eléctricos Tesla Esto es lo nuevo que sabemos del Tesla Model 2 gracias a...

Esto es lo nuevo que sabemos del Tesla Model 2 gracias a Elon Musk

3

En la conferencia de resultados, Elon Musk dio detalles del próximo coche de la marca, el esperado Tesla Model 2

Hace unos días, Tesla celebró el evento trimestral con accionistas donde la compañía presenta los resultados financieros obtenidos en el trimestre correspondiente.

Una conferencia que se realiza a través de teléfono donde Elon Musk siempre suele estar presente y ello permite conocer nuevos detalles del futuro más próximo por parte de la compañía tras ser preguntado por los propios accionistas.

A pesar de que los resultados financieros del Q3 2023 de Tesla no fueron excelentes, si que se pueden considerar como aceptables, aunque el valor de las acciones de TSLA en bolsa cayeran en la siguiente jornada en torno un 10%.

Pero hoy queremos centrarnos en las palabras de Elon Musk y en los nuevos detalles que dio sobre el presunto próximo coche eléctrico de Tesla, un compacto pensado para el público de masas y con un precio muy atractivo.

Elon Musk está convencido que este nuevo modelo, llamémosle por el momento Tesla Model 2, será todo un éxito de ventas y que las ventas de dicho modelo superará al conjunto de las ventas del Model S, Model X, Model 3 y Model Y, que se dice pronto.

TE PUEDE INTERESAR
Visto con camuflaje lo que parece ser el futuro Tesla Model 2

Su precio marcado que podríamos decir que es el objetivo de la marca es de 25.000$ en Estados Unidos, tal y como ya ha indicado en otras ocasiones, pero seguirá manteniendo unas excelentes prestaciones y autonomía.

Eso sí, y aquí son las novedades, Elon Musk ha dicho que no esperemos del vehículo grandes “cosas mágicas”, este utilitario tiene el único fin de llevarte del punto A al punto B.

Las palabras textuales de Elon Musk fueron las siguientes: “El vehículo más pequeño, de gran volumen y bajo coste, es en realidad mucho más convencional. Estamos haciendo todo lo posible para simplificarlo con el fin de alcanzar un nivel de unidades por minuto sin precedentes en la industria automotriz. Será genial, pero utilitario. No pretende llenarte de asombro y magia, sino llevarte de A a B. Seguirá siendo hermoso, pero utilitario”

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.