Somos Eléctricos Tesla Roadster Tendremos novedades del Tesla Roadster y Tesla Semi a finales de 2020

Tendremos novedades del Tesla Roadster y Tesla Semi a finales de 2020

0

Tesla confirma que dará nuevos detalles del Tesla Roadster y el Tesla Semi

Que lejano queda el día de la presentación más espectacular por parte de Tesla, el día que dio a conocer el nuevo Tesla Roadster y su camión eléctrico, el Tesla Semi.

Fue en 2017 y desde entonces ha pasado mucho tiempo y apenas se ha tenido información de ambos vehículos sobre sus avances, desarrollos y producción.

El evento tenía como protagonista el Tesla Semi, eso fue lo que Tesla quiso dar a entender a toda la gente, sin embargo la sorpresa fue mayúscula cuando se vio como bajaba del camión el nuevo Tesla Roadster, la versión deportiva de Tesla con unas prestaciones absolutamente de otro planeta.

Destacar por ejemplo su aceleración de 0 a 100 km/h en 1,9 segundos, una velocidad máxima superior a 400 kilómetros y una autonomía de 1.000 kilómetros gracias a sus dos baterías de 100 kWh, y todo ello por un precio de “risa” , 200.000 dólares.

Un precio que ponía en ridículo a cualquier deportivo que existe hoy en día de combustión.

Sobre el Tesla Semi, tampoco hay olvidarlo, ni mucho menos, ya que puede suponer una auténtica revolución para el transporte de mercancías por carretera.

Tesla anunció dos versiones, una para grandes distancias y otra para pequeñas y medias distancias.

TE PUEDE INTERESAR
El próximo Tesla Roadster tendrá propulsores de cohetes

Ahora, Elon Musk a través de Twitter ha querido dar un hilo de luz sobre estos dos grandes proyectos, proyectos que especialmente el Tesla Roadster no es una prioridad absoluta para el fabricante, diciendo que darán más información y detalles de ambos vehículos para finales de 2020.

Recuerda que inicialmente estaba previsto que el Tesla Roadster estuviera por las carreteras a finales de 2020 pero según las prioridades del fabricante todo apunta (bajo sorpresa mayúscula) de que se retrasará para 2021.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.