La nueva actualización de la beta del FSD trae importantes novedades
Tesla sigue avanzando en su ansiada conducción autónoma, y en los próximos días aquellos que forman parte del acceso a la beta del Full Self-Driving tendrá una nueva actualización, la versión 10.13.
El propio Elon Musk ya adelantó hace unos días que la beta 10.13 de la beta Full Self-Driving estaría disponible internamente para los trabajadores de Tesla el fin de semana pasado y para el resto de participantes a la beta se lanzaría a lo largo de esta semana.
Ahora gracias a una filtración que ha tenido lugar en Reddit hemos podido saber que novedades incluirá la versión 10.13 de la beta, y ya te adelantamos que no son pocas cosas.
Entre toda la lista de mejoras y correcciones que puedes ver en las imágenes tomadas de las notas de la versión, destaca sin duda una mejora considerable a la hora de tomar los giros a la izquierda, algo que en algunos casos provocaba que el movimiento del vehículo fuera incierto.


Otro aspecto importante es la mejora en un 34% de la detección de animales, reduciendo a su vez los falsos positivos en un 8%.
Además se mejoró la precisión de las señales de límite de velocidad en un 29% gracias a en parte a un exhaustivo entrenamiento de la red neuronal que tomó un 84% más de ejemplos en el conjunto.
Para Tesla es vital que la beta del Full Self-Driving siga avanzando para lograr cuanto antes la ansiada conducción autónoma, y es que tal y como indicó Elon Musk el valor de Tesla está en lograr esto, la conducción autónoma en sus vehículos.
Llegar a la conducción autónoma total y fiable es en estos momentos una carrera de fondo para llegar a la meta.