Somos Eléctricos Software Tesla La versión 10.13 de la beta del Full Self-Driving detecta animales y...

La versión 10.13 de la beta del Full Self-Driving detecta animales y mejora el giro a la izquierda entre otras novedades

1

La nueva actualización de la beta del FSD trae importantes novedades

Tesla sigue avanzando en su ansiada conducción autónoma, y en los próximos días aquellos que forman parte del acceso a la beta del Full Self-Driving tendrá una nueva actualización, la versión 10.13.

El propio Elon Musk ya adelantó hace unos días que la beta 10.13 de la beta Full Self-Driving estaría disponible internamente para los trabajadores de Tesla el fin de semana pasado y para el resto de participantes a la beta se lanzaría a lo largo de esta semana.

Ahora gracias a una filtración que ha tenido lugar en Reddit hemos podido saber que novedades incluirá la versión 10.13 de la beta, y ya te adelantamos que no son pocas cosas.

Entre toda la lista de mejoras y correcciones que puedes ver en las imágenes tomadas de las notas de la versión, destaca sin duda una mejora considerable a la hora de tomar los giros a la izquierda, algo que en algunos casos provocaba que el movimiento del vehículo fuera incierto.

Otro aspecto importante es la mejora en un 34% de la detección de animales, reduciendo a su vez los falsos positivos en un 8%.

Además se mejoró la precisión de las señales de límite de velocidad en un 29% gracias a en parte a un exhaustivo entrenamiento de la red neuronal que tomó un 84% más de ejemplos en el conjunto.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla empieza a poner en marcha su funcionalidad de autodiagnóstico a través de su APP

Para Tesla es vital que la beta del Full Self-Driving siga avanzando para lograr cuanto antes la ansiada conducción autónoma, y es que tal y como indicó Elon Musk el valor de Tesla está en lograr esto, la conducción autónoma en sus vehículos.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.