Somos Eléctricos Software Tesla Novedades que incluye la versión 2022.40.1 del software de Tesla

Novedades que incluye la versión 2022.40.1 del software de Tesla

1

La gran novedad de esta actualización es la mejora en la carga de algunos modelos de Tesla

En las últimas semanas Tesla está incrementando el número de actualizaciones disponibles para sus coches eléctricos, y aunque ya son de sobra conocidas por el gran número de actualizaciones que se reciben a lo largo del año estas últimas semanas el número está siendo mayor.

Hoy venimos a hablaros de la próxima actualización que recibirá tu coche Tesla, la versión 2022.40.1, la cual contempla importantes mejoras en algunas funciones ya existentes que hace que sean todavía mejor.

Es importante que sepáis que no todas las funcionalidades que vamos a decir están disponibles para España e incluso algunos modelos concretos cuyas mejoras no están contempladas, aun así te intentaremos detallar cada función al máximo.

TE PUEDE INTERESAR
Lo que incluye la actualización 2022.36.1 del software de Tesla

Nuevas funciones que incluye la versión 2022.40.1 de Tesla

Modo centinela y modo perro

Hasta esta versión, si activabas el modo perro para mantener el habitáculo a una temperatura óptima para que una mascota estuviera en el vehículo cuando no estabas tú, el modo centinela no se podía activar, perdiendo una función muy útil y que sirve de disuasión para aquellos que quieren hacer algo al coche o dan un golpe.

Ahora se podrá activar ambas opciones, lo que si que se silenciará es la alarma del modo centinela pero el coche enviará notificaciones de posibles incidencias y guardando imágenes del alrededor del coche incluso con el Modo perro activado.

Eficiencia de carga mejorada

Tesla ha logrado optimizar via software la carga rápida para algunas baterías en concreto que se montan en algunos Model 3 y Model Y, esto permite que el tiempo de carga se vea disminuido considerablemente y también se ha logrado una optimización en el preacondicionamiento de la batería, haciendo que se consuma menos energía para obtener el mismo resultado.

Logotipo de las estaciones de radio

Para acabar las novedades, esta versión trae un último detalle, ahora el reproductor multimedia muestra los logotipos de las estaciones de radio para que de esta forma sea mas sencillo identificar cada emisora al buscarla.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.