Somos Eléctricos Motos eléctricas Novus presenta su espectacular moto eléctrica con un diseño rompedor

Novus presenta su espectacular moto eléctrica con un diseño rompedor

1

Novus ha mostrado su nueva moto eléctrica, moto que no estará al alcance de todos por su elevado precio, pero es PRECIOSA !!

Si alguna vez has pensando en juntar una bicicleta eléctrica y una moto eléctrica, probablemente el resultado sea lo que Novus ha creado y ha presentado de forma oficial, su sorprendente moto eléctrica.

La startup alemana Novus ha sorprendido con un nueva versión de su moto eléctrica (anteriormente tan solo existía un prototipo) cuyos acabados y diseño son realmente sorprendentes.

Probablemente cuando la veas no sabrás si se trata realmente de una e-bike o de una moto eléctrica porque sin duda da a la confusión.

Eso sí, ya podrás imaginar que no se trata de una moto eléctrica al alcance de todo el mundo, mas bien todo lo contrario, tan solo unos pocos podrán hacerse con una unidad de esta moto porque su precio es de 39.900 euros + IVA.

Si, seguro que lo has pensado, por ese precio me compro un coche eléctrico, eso es lo que hemos pensando nosotros también, pero creo que es interesante que detallamos lo que ofrece esta moto eléctrica e intentar justificar su elevado precio.

Para empezar, tanto el cuadro, la horquilla y el basculante están construidos con fibra de carbono mediante un proceso manual, es decir, hecha a mano siendo una obra de arte.

A su vez, la llanta de las ruedas también son totalmente de fibra de carbono con el objetivo de que sea una moto eléctrica lo más liviana posible pero a su vez resistente y eso se consigue usando un material como la fibra de carbono, material que se usa comúnmente en coches deportivos para rebajar peso.

Con ello, Novus obtiene que el marco solo peso 7 kilogramos, un peso realmente bajo para el tipo de moto que es.

Respecto a especificaciones técnicas, la moto Novus monta un motor eléctrico en el buje trasero capaz de generar una potencia máxima de 18 kW (24 CV) pudiendo alcanzar velocidades máximas de 120 km/h y poder realizar los 0 a 50 km/h en tan solo 3 segundos. Sorprende ¿verdad?

En cuanto al freno de esta moto cuenta con opción de frenada regenarativa pudiendo aprovechar la energía que se recupera en los procesos de frenada (al igual que un coche eléctrico).

En cuanto a su batería, monta una batería de 4,3 kWh de capacidad instalada en el interior del cuadro en la parte inferior, haciendo que el punto de gravedad sea lo más bajo posible y así se logra una mayor estabilidad.

El fabricante afirma que se podrá cargar la batería del 0 al 80% de su capacidad en tan solo 30 minutos.

La autonomía de la moto eléctrica de Novus no ha sido facilitada por el momento por el fabricante alemán.

El peso total de moto eléctrica de Novus asciende a 75 kg siendo una moto eléctrica realmente liviana y más viendo las prestaciones que ofrece.

TE PUEDE INTERESAR
NOVUS, la motocicleta eléctrica premium presentada en el CES 2019

Finalmente, comentar que Novus lanzará esta moto eléctrica a partir de 2022 donde todas las unidades fabricas serán realizadas a mano. Además ya se puede reservar una unidad dejando un depósito de 1.000 euros.

Fotos de la moto eléctrica de Novus

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.