Somos Eléctricos Software Tesla La nueva actualización de la APP de Tesla incorpora histórico de carga

La nueva actualización de la APP de Tesla incorpora histórico de carga

0

La versión 4.16 de la APP de Tesla ya está disponible e incluye la siguiente mejora

En este 2022 hemos visto como Tesla ha realizado un gran esfuerzo para mejorar su ya buena APP para smartphone incorporando muchas novedades.

Y hoy venimos a hablaros de la última versión, 4.16, la cual está disponible para descargar en tu móvil y que incluye una nueva característica bastante interesante en el apartado Estado de carga.

Versiones atrás, Tesla incorporó esta nueva opción (Estado de carga) donde nos permitía conocer mediante gráficas y datos como habíamos cargado nuestro vehículo, si habíamos usado Superchargers y el coste asociado a cada una de las cargas, dándonos una idea aproximada del ahorro supuesto frente a un coche de combustión de características similares.

Dicha opción tan solo mostraba los datos de los últimos días (últimos 30 días), sin embargo con esta nueva actualización 4.16, podemos consultar los datos mes a mes o año a año, incluso día a día, lo que nos da una idea más clara del coste de la carga a lo largo del año o de un mes en concreto.

TE PUEDE INTERESAR
Consulta las notas de la versión de tu Tesla desde la APP del móvil

Además, en la misma sección de Estado de Carga, abajo del todo, ahora aparece un botón que indica Sugerencia de carga, en este apartado Tesla nos da alguna información útil para optimizar la carga de nuestro coche e incluso ahorrar más dinero.

Es una pequeña mejora que amplía de esta forma la información que nos brinda Tesla sobre nuestro coche. Es importante citar que la información de carga solo está disponible a partir de enero de 2022, es decir, que no podremos consultar datos de carga de 2021 hacia atrás.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.