Somos Eléctricos Software Tesla La actualización de la beta del Full Self-Driving V9 llegará con suerte...

La actualización de la beta del Full Self-Driving V9 llegará con suerte la semana que viene

1

En un principio estaba programado para lanzarse en el mes de junio, pero todo hace pensar que será a principios de julio

Es de sobra conocido que Tesla y especialmente Elon Musk no son muy certeros a la hora de anunciar fechas previstas para lanzar nuevas funcionalidades o nuevos vehículos.

El caso mas reciente lo tenemos con el Tesla Model S Plaid, el cual debería de haberse entregado en enero o febrero y no ha sido hasta hace unos pocos días cuando se han empezado a iniciar las entregas de esta berlina eléctrica en Estados Unidos.

Otra cuestión que se está posponiendo y “coleando” es la esperada actualización del Full Self-Driving V9, aunque sea una beta se espera que la mejora que se obtenga sea realmente “brutal” tal y como ya adelantó Elon Musk hace unos meses.

En un principio esta esperada actualización de la función más avanzada del Autopilot que convierte a los coches de Tesla casi en autónomos se caracteriza principalmente porque tan solo usa la información que captura de las pantallas y no requiere de los diferentes radares que están dotados en sus vehículos.

Es más, hace unas semanas, supimos que los nuevos Model 3 y Model Y que estaban siendo producidos en Fremont y entregados en Estados Unidos ya no contaba con el radar en cuestión, lo que vaticinaba que esta versión del Full-Self Driving se entregase de forma inmediatamente.

Elon Musk ha indicado que con un poco de suerte estará disponible la próxima semana, actualmente están trabajando con una versión Alpha del software el cual requiere todavía algunas correcciones y pase a ser una beta que pueda ser distribuida para todas aquellas personas que forman parte del acceso anticipado al software de Tesla (betatester públicos) y los propios empleados de Tesla.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla celebrará en un mes el Día de la IA

No cabe duda que todos estamos ansiosos de ver ese gran salto en el Full Self-Driving, ya que la beta inicial nos sorprendió por lo bien que interactuaba con el entorno, en Somos Eléctricos te facilitamos una gran cantidad de vídeos que mostraban su funcionamiento, por lo tanto si esta nueva versión es otro salto importante no nos queremos imaginar lo que ofrecerá.

1 Comentario

  1. Cuando reciba la actualización del software Full Self-Driving en el coche, la probare y por este medio comentare a la comunidad de Somoselelctricos sobre el comportamiento, fiabilidad y seguridad de las nuevas funcionalidades.
    Con la versión actual la respuesta es impecable en los semáforos y Stop que me encuentro cuando circulo con el coche.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.