Somos Eléctricos Software Tesla Nueva actualización del Full Self Driving Beta con más funcionalidades y sorpresas

Nueva actualización del Full Self Driving Beta con más funcionalidades y sorpresas

1

Elon Musk confirma el lanzamiento de una nueva actualización de su FSD beta para la próxima semana

Tesla sigue avanzando en ir liberando nuevas funcionalidades de su Full Self Driving en su fase beta, la cual actualmente está limitada a una flota determinada de coches en Estados Unidos.

Tras ver los resultados y la obtención de miles de datos e información, Tesla está lista para liberar más capacidades del nuevo Autopilot y ver que tal se comporta en un sistema abierto.

Los vídeos que hemos podido ver del Full Self Driving beta de Tesla han sido sorprendentes, nadie o muy poca gente esperaba que el avance fuera tan bueno pudiendo hacer viajes completos sin que el conductor tuviera que intervenir en ningún momento. Además, teniendo en cuenta que la beta lanzada está muy “capada” y limitada, por lo tanto su potencial todavía es mayor.

Elon Musk, CEO de Tesla, ha sido el encargado de anunciar por Twitter que la próxima semana se lanzará una nueva versión del FSD en su versión beta, la cual liberará nuevas funcionalidades, correcciones de bugs y mejoras de las funcionalidades actuales.

Además, también se indicó que si las pruebas de la próxima actualización de la semana que viene son correctas y funcionan tal y como espera Tesla, dará opción a mas gente a contar con esta beta de su sistema Full Self Driving.

El objetivo de Tesla es que para diciembre de 2020 esté ya la versión completa (release) disponible para que así pueda resultar un incentivo en la compra de esta opción tanto a nuevos coches Tesla como en la adquisición de actuales coches, una vez que vean lo bien que funciona el nuevo Autopilot y sus posibilidades. Eso sí, de momento para el mercado de Estados Unidos ya que es el único país que se ha probado el sistema y cuenta con los permisos necesarios para que funcione de esa forma.

TE PUEDE INTERESAR
Mira en acción el Full Self Driving beta en un viaje de 30 minutos

Ya sabéis que la legislación de cada país puede ser un importante problema para que muchos propietarios de un Tesla puedan disfrutar al completo de todo el potencial del Autopilot y del nuevo Full Self Driving.

Aun así, Elon Musk ha confirmado que los próximos países que contarán con la beta del Full Self Driving será Canadá y Noruega.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.