Somos Eléctricos Gadgets y accesorios Tesla Nueva actualización de la APP de Tesla con interesantes novedades

Nueva actualización de la APP de Tesla con interesantes novedades

0
Logotipo de Tesla Motors

La APP de Tesla para Iphone y Android se actualiza con mejoras muy interesantes

Ayer recibimos a través de nuestro móvil un aviso de que la APP para IOS (Iphone) y Android de que la APP de Tesla contaba con una nueva actualización.

En esta ocasión, en vez de corregir algún bug o errores incluye una interesante novedad especialmente para aquellos poseedores de un Tesla donde el clima del lugar donde viven es bastante frío, ya que gran parte de esta actualización está enfocada a ello.

La versión 3.3.1 de la APP contiene lo siguiente tal y como se puede leer en la App Store.

En climas fríos el preacondicionamiento enciende automáticamente los calentadores de los asientos y los desempañantes para su comodidad y conveniencia. También se activan las mejoras de clima frío, como el calentamiento del volante y los limpiaparabrisas. Cuando vuelva a conducir, su configuración de clima regresa automáticamente a la configuración previa. NOTA: Requiere la versión 2018.4 de software de vehículo, o superior.

De nuevo se puede observar que el comprar un coche Tesla es sinónimo de tener un coche vivo por las continuas actualizaciones, en ocasiones son cosas menores pero en otras como puede ser esta ocasión es algo realmente útil que evitará de esta forma entrar en el coche y pasar frío o tener que esperar a que se desempañe los cristales ya que el coche se preparará para estar en óptimas circunstancias para su funcionamiento.

Detalles que como decimos hacen la diferencia entre una marca y otra.

Imagen de la actualización de la APP de Tesla version 3.3.1
Imagen de la actualización de la APP de Tesla version 3.3.1

Recordar, que podéis descargar la APP de Tesla a través de APP Store y de Google Play, aun así os facilitamos los enlaces de descarga por si quieres conocer más al respecto:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.