Somos Eléctricos Coches eléctricos Nueva actualización para todos los modelos Polestar 2, ahora con YouTube

Nueva actualización para todos los modelos Polestar 2, ahora con YouTube

1
Polestar-2-actualizacion-YouTube-integrado

Polestar lanza una nueva actualización con Youtube integrado y mejoras en otras características

Para todos los propietarios de un Polestar 2, y también para los que lo seáis pronto, la marca sueca ha lanzado una nueva actualización que afecta a todas las variantes del modelo. La actualización de software por aire (OTA), recibe la denominación P2.9 y se trata de la decimoquinta actualización remota de software para Polestar 2 desde que comenzaron las actualizaciones OTA en 2020.

La actualización incluye mejoras muy esperadas por los propietarios, como la integración de YouTube y la actualización de la aplicación ‘Range Assistant’ que permite controlar el consumo energético durante las 30, 65 o 160 kilómetros anteriores, ofreciendo información en tiempo real que permite ajustar el estilo de conducción para mejorar la eficiencia.

Además, ahora también es posible que el conductor vea esta cifra de rango relacionada con el mundo real en la pantalla del conductor, en lugar de la proyección de rango predeterminada que se relaciona con los datos certificados estándar. El CEO de Polestar, Thomas Ingenlath, dijo:

“Sabemos cuánto esperan nuestros clientes las actualizaciones inalámbricas y estoy convencido de que esta será bien recibida, con nuevas características y mejoras notables. YouTube es excelente para entretenerse mientras se carga, y nuestra aplicación Range Assistant actualizada ofrece predicciones más precisas y admite un estilo de conducción mejorado. Llevar Apple Maps a la pantalla del conductor es una de las muchas actualizaciones importantes de Apple CarPlay en Polestar 2.”

Polestar-2-actualizacion-Range-Assistant

En cuanto a Apple CarPlay, se amplía la integración de información adicional del teléfono y los medios en el mosaico de la pantalla de inicio, el manejo de llamadas usando los botones del volante y la proyección de llamadas y Apple Maps en la pantalla del conductor del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR
Probamos el Polestar 2 y su versión más potente; el Polestar 2 Performance

El Polestar 2 se actualizó a su versión 2024 a principios de año, y a finales del año pasado lanzó una actualización por software para incrementar la potencia del modelo, pero en ese caso, conlleva un coste adicional. Esta actualización que venimos comentando, es gratuita para todas las versiones.

1 COMENTARIO

  1. Las aplicaciones de entretenimiento en la nueva generación de coches es una constante en la mayoría de fabricantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.