Somos Eléctricos Software Tesla La nueva actualización del software de Tesla 2022.24.5 trae muchas novedades interesantes

La nueva actualización del software de Tesla 2022.24.5 trae muchas novedades interesantes

0
Logotipo de Tesla Motors

Tesla está empezando a desplegar una versión de software en la que se incluyen nuevas opciones que te van a gustar

El software en los coches Tesla es algo fundamental, algo que los hace únicos y en parte es gracias a las continuas actualizaciones de software que lanza la compañía a lo largo del tiempo.

Esto permite que un coche Tesla adquirido por ejemplo en 2019 a día de hoy sea un coche mejor, tenga más características y opciones.

Hoy venimos a hablaros de la versión del software de Tesla 2022.24.5, la cual trae novedades que sabemos que te van a gustar.

La primera novedad que nos encontramos es una opción ya comentada por Tesla y que cada vez más usuarios pueden disfrutar, dicha opción se llama Tesla Profiles, Perfiles de Tesla, esto permite que nuestra configuración como conductor sea guardada en la nube y no de forma local en el coche.

Estos perfiles de conducción podrán ser usados en cualquier vehículo Tesla con la comodidad que eso supone, pero para que quede claro del potencial, lo mejor es explicarlo con un ejemplo.

TE PUEDE INTERESAR
Foto de la supercomputadora de Tesla, una de las más potentes del mundo

Por ejemplo tienes un coche Tesla y tienes un perfil de conducción donde tienes guardado la posición del asiento, volante, retrovisores, configuración de navegación etc… pero te vas de vacaciones y decides alquiler un coche Tesla, pues bien, en ese coche alquilado podrás descargar tu perfil de conductor y tendrás toda la configuración tal y como la tienes en tu coche.

En la nota de la versión se puede leer lo siguiente:

“Mantenga sus configuraciones y preferencias sincronizadas en todos los vehículos compatibles con su cuenta tesla, que incluyen:

– Ajustes de espejo, asientos y volante

– Preferencias de piloto automático, conducción y climatización

– Preferencias de navegación, medios y uso compartido de datos

Puede configurar su perfil de Tesla desde la configuración del perfil del conductor y cambiar su foto de perfil desde la aplicación Tesla Mobile.”

Otra opción muy demandada y pedida por los usuarios es que ahora podrás posicionar la pantalla que muestra la cámara lateral cuando pones el intermitente en otros lugares de la pantalla central, así pudiendo elegir donde debe de aparecer.

La nota de la versión pone lo siguiente:

“Ajuste la ubicación de la cámara de punto ciego en la pantalla arrastrando la alimentación de la cámara. La alimentación de la cámara aparecerá en la misma posición cuando el intermitente esté activo. Para habilitarlo, toque Controles > piloto automático > cámara automática de punto ciego.”

También, para los usuarios suscritos a la conectividad premium se modifica levemente la forma de mostrar el tráfico en directo, siendo en un principio más clara y sencilla de comprender.

Por otra parte, también se está aplicando un nuevo comportamiento de conducción, el cual gestiona automáticamente la frenada mediante frenos cuando la frenada regenerativa está limitada, algo útil que nos evitará llevarnos algún que otro susto cuando tenemos la batería prácticamente llena, ya que en esos casos la frenada regenerativa es prácticamente nula.

Para acabar las novedades, Tesla permite con esta versión deshabilitar los sonidos del modo centinela. Según la nota de la versión podemos leer lo siguiente:

“Para evitar molestar a los vecinos, ahora puede desactivar los sonidos realizados por el modo centinela. Las notificaciones de aplicaciones móviles seguirán siendo entregadas. Para habilitar esta configuración en la pantalla táctil, toque Controles > seguridad > modo centinela > Deshabilitar sonidos centinelas.”

También nos consta que hay algún que otro cambio/novedad no documentado como la opción de desinstalar juegos para tener más espacio en el disco duro para instalar otros juegos, o consultar las diferentes marcas de tiempo en la lectura de la presión de los neumáticos.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.