Somos Eléctricos Software Tesla Nueva actualización de Tesla con dos nuevas funcionalidades

Nueva actualización de Tesla con dos nuevas funcionalidades

0
Interior del Tesla Model S

El Software de los Tesla se actualiza con dos nuevas funcionalidades disponibles

Como ya os dijimos en otra noticia el comprar un Tesla significa tener un coche totalmente vivo en cuanto a funcionalidades y nuevas opciones ya que gracias a las actualizaciones de software se van incorporando nuevas opciones.

Además, al contar con actualizaciones directamente sobre el propio coche no es necesario llevarlo a ningún lugar para que se actualice, el propio coche se actualiza cuando recibe dicha opción, pudiendo programar cuando se va a actualizar gracias a un programador de tiempo.

Esta nueva actualización que se ha ido lanzando (como sabes se lanza de forma gradual) afecta a los Model S y Model X con dos nuevas características  en cuestión.

Por una parte es la opción de poder configurar un nuevo tipo de aceleración llamada Chill que lo que hace es que sea una aceleración más gradual y menos brusca, ideal para conducciones suaves y sin sobresaltos.

Dicha opción se encuentra dentro del menú Configuración –> Controles –> Conducción.

Por otra parte, contaremos con una nueva opción bastante útil, permitiendo al conductor salir y entrar al conductor de una forma más fácil de su Tesla, ya que mediante unos parámetros el vehículo recoge el volante y extiende el asiento para permitir una mejor entrada y salida, en el momento que el coche detecta que estás de nuevo dentro vuelve a situar tanto el volante como el asiento en la posición predeterminada del conductor.

Dicha opción es curioso porque fue propuesto por Twitter por un usuario y Elon Musk cogió el guante y en unos pocos meses dicha opción ya está disponible, está claro que Tesla está atento a todos los consejos y recomendaciones que hacen los usuarios al respecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.