Somos Eléctricos Tesla Model 3 La autonomía del Tesla Model 3 aumenta hasta los 614 kilómetros

La autonomía del Tesla Model 3 aumenta hasta los 614 kilómetros

2

Tesla muestra una nueva autonomía en el Tesla Model 3 Long Range (Gran Autonomía) superando los 600 kilómetros

De nuevo Tesla nos ha guardado una grata sorpresa para aquellos que están interesados en el Model 3, su coche eléctrico referencia y que tantas alegrías está dando al fabricante americano.

Como es algo habitual, Tesla no ha realizado ningún tipo de comunicado ni aviso a través de las redes sociales de este nuevo cambio, un cambio por cierto bastante significativo y que sería muy buena publicidad para ellos.

El cambio en cuestión afecta a la autonomía del Tesla Model 3 Gran Autonomía (Long Range), el cual ahora muestra una autonomía de 614 kilómetros cuando hace tan solo unas horas la autonomía que marcaba este modelo y versión era de 580 kilómetros.

Esto significa que se han ganado 34 kilómetros extras y probablemente os estéis preguntando. ¿Y como lo han hecho si el coche es el mismo?

Al no haber confirmación oficial por Tesla tan solo nos podemos basar en suposiciones, por una parte podemos pensar que los nuevos Model 3 están montando otro tipo de batería más eficiente y que permite aumentar esos kilómetros extras. Otra opción puede ser por el software que monten estas unidades, una nueva versión que hace que el coche en conjunto sea más eficiente.

Si finalmente es esta opción significaría que todos los Model 3 actuales de Gran Autonomía obtendrán en un futuro cercano este incremento de autonomía como hemos visto en alguna ocasión tras lograr que el software haga una mejor gestión de la energía.

Además, un dato muy importante es que el Tesla Model 3 Gran Autonomía (Long Range) entra dentro de la ayuda del Plan Moves III, ya que su precio con IVA es de 52.390 euros, por lo que puede ser una gran opción para aquellos que todavía estén indecisos.

Recuerda que puedes utilizar nuestro código de referido al adquirir tu Tesla y obtener 1.500 kilómetros de carga gratuita en los Superchargers: http://ts.la/antonio7407.

Repasando las otras opciones disponibles del Model 3, la versión más económica y básica, la de Autonomía estándar plus ofrece una autonomía de 448 kilómetros bajo el ciclo WLTP y un precio de partida de 45.990 euros.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Model 3 a la venta a partir de 45.990 euros, este es su nuevo precio

Por otra parte, el Tesla Model 3 Performance parte de un precio de 62.990 euros y homologa una autonomía de 567 kilómetros.

2 Comentarios

  1. Pronto dejaremos de preocuparnos de la autonomía de los coches eléctricos ya que todos cumplirán ampliamente las necesidades de nuestros desplazamientos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.