Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Así es la nueva BH Core 2024, una ebike de montaña muy...

Así es la nueva BH Core 2024, una ebike de montaña muy interesante

1

BH renueva su gama de bicicleta eléctrica (eBike) Core 2024, aquí te mostramos todas las novedades que trae

El reciente modelo Core de BH, perteneciente a la categoría de bicicletas eléctricas de montaña de gama media y conocido por su accesibilidad económica, ha sido actualizado para reforzar su posición en un sector en auge y altamente competitivo.

Esta firma española, que evoca recuerdos de juventud para muchos, ha logrado mantenerse relevante con una oferta diversificada de bicicletas sin comprometer la calidad en ninguna de sus líneas.

El modelo BH Core 2024 se presenta en dos variantes: Core Pro y Core 29. Ambos modelos se caracterizan por un cuadro de aleación de aluminio con cableado interno y están diseñados para adaptarse a ruedas de 29 pulgadas.

La suspensión está limitada a la horquilla frontal, siendo una FOX 32 Float para la Core Pro y una Rock Shox Judy para la Core 29, ambas con un recorrido de 100 mm.

Los dos modelos incorporan el sistema de asistencia al pedaleo con el motor central eléctrico 2EXMAG de segunda generación de BH, ofreciendo 250 W de potencia y un torque de 65 Nm.

TE PUEDE INTERESAR
Cervélo Rouvida, la primera eBike de la marca y es una pasada

El modelo Core Pro está equipado con una batería de 720 Wh, mientras que la Core 29 posee una batería de 540 Wh, permitiendo autonomías máximas de hasta 170 km y 128 km respectivamente.

La transmisión en ambas bicicletas es de Shimano, aunque con componentes de distinta gama. La Core Pro viene con un conjunto de cambio trasero XT de 12 velocidades y manetas SLX, mientras que la Core 29 utiliza el grupo Deore, también de 12 velocidades.

Respecto a los frenos, ambos modelos cuentan con sistemas hidráulicos de disco de Shimano, pero la Core Pro incluye frenos MT520 de cuatro pistones con discos de 203 mm, frente a los MT201 con discos de 180 mm de la versión más asequible.

Ambas bicicletas están equipadas con llantas BH Lite Mach1 Maxx y neumáticos Maxxis Ikon de 2,2 pulgadas. Los modelos Core Pro y Core 29 ya están a la venta en la página web de BH por un precio de 4.099,90 euros y 3.099,90 euros respectivamente.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.