Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Se presenta la nueva bicicleta eléctrica Canyon Spectral:ON, con gran batería y...

Se presenta la nueva bicicleta eléctrica Canyon Spectral:ON, con gran batería y bajo peso

1
Nueva-bicicleta-electrica-Canyon-Spectral_ON

Canyon Spectral:ON, así es la nueva bicicleta eléctrica de montaña de la marca

La popular marca de bicicletas Canyon, ha presentado su nuevo modelo de e-bike. Se trata de la nueva bicicleta eléctrica de trail, denominada Canyon Spectral:ON. Manteniendo su denominación eléctrica ‘:ON’, esta nueva e-bike Spectral:ON se une al catálogo existente de bicicletas de montaña de la marca, en la que se encuentran los modelos Grand Canyon:ON, Neuron:ON y Torque:ON.

Centrada en la diversión, o como lo denomina la marca: Fun:ON, la nueva Canyon Spectral:ON destaca por su gran autonomía y bajo peso. Se oferta en dos modelos: Spectral:ON CF y Spectral:ON CFR, además de una subversión CFR LTD.

La Spectral:ON CFR, equipa un motor Shimano EP8 y una batería de 900 Wh, que proporciona una autonomía de unos 100 kilómetros, todo ello con un con un peso de tan solo 22,75 kg. Es importante destacar que, en el caso de la talla S, la batería equipada es de 720 Wh.

Canyon-Spectral_ON

En el caso de la Spectral:ON CFR LTD, incorpora el amortiguados RockShox Flight Attendant con tecnología RockShox AXS, que cuenta con unos sensores de la horquilla, el amortiguador y las bielas que recogen información, que posteriormente se utiliza para ajustar las suspensiones a las condiciones del sendero en tiempo real.

La Spectral:ON presume de un nuevo cuadro de categoría 4E, rediseñado con una nueva estructura de carbono que aumenta la resistencia a la vez que reduce el peso de la e-bike. Con opciones elegibles de ruedas de carbono DT Swiss HXC 1501 o Reynolds TRE309, la rueda delantera es de 29″ con el objetivo de mejorar la a capacidad para sobrepasar obstáculos y la trasera, más pequeña de 27.5″, enfocada a aumentar la agilidad. Incluye frenos de 4 pistones y discos de 203 mm.

TE PUEDE INTERESAR
Ducati actualiza su gama de bicicletas eléctricas, y presenta la nueva e-bike de carretera Ducati Futa

Como es habitual, existen multitud de accesorios para poder añadir y personalizar su Canyon Spectral:ON, como pedales, portabidones, bolsas, kits tubeless,… entre muchas otras opciones.

El modelo Spectral:ON CFR parte de los 8.999 euros, aumentando hasta los 10.999 € para la versión Spectral:ON CFR LTD. La versión CF todavía no está a la venta, con previsión de lanzamiento para el próximo mes de mayo.

1 Comentario

  1. Dos modelos muy interesantes para hacer montaña y muy interesante e imprescindible en muchas rutas de largo recorrido y desniveles a escalar el que incorporen baterías de 900 wh.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.