Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Llega la nueva bicicleta eléctrica MTB Grand Canyon:ON

Llega la nueva bicicleta eléctrica MTB Grand Canyon:ON

1
Bicicleta-electrica_Grand-Canyon-ON_lateral

Preparada para surcar todos los caminos, llega la nueva e-bike de montaña Grand Canyon:ON

Un nuevo integrante a la gama ON de Canyon ha llegado. Se trata de la nueva bicicleta eléctrica MTB Grand Canyon:ON. Dicha gama ON que os indicamos, ya cuenta con un gran surtido de e-bikes orientados a diferentes usos, siendo algunas de ellas la Grail:ON o las Commuter:ON y Precede:ON.

En esta ocasión, venimos a hablaros de una e-bike de montaña. La Grand Canyon:ON está compuesta por un cuadro rígido de aluminio, equipando un motor Shimano EP8 y una batería de 630 Wh que aporta una autonomía de hasta 100 km. Dispone de tres modos de asistencia: Eco, Trail y Boost.

En la versión más alta Grand Canyon:ON 9, cuenta con horquilla Fox de 120 mm de recorrido y barras de 34mm, frenos delanteros Shimano MT6120 de 4 pistones y MT6100 de 2 pistones en la parte trasera con discos de 203 mm, tija telescópica Iridium que puede subirse o bajarse pulsando una palanca montada en el manillar y cubiertas anchas Nobby Nic de Schwalbe de 2,6″. El peso de la e-bike es de 23 kg.

Esta nueva bicicleta eléctrica, cuenta con el sistema de seguridad ‘Abus YourPlus’ que garantiza que no puedan llevarse la batería de la e-bike, mediante el uso de una llave, la cual puede ser utilizada si se quiere para otros componentes.

TE PUEDE INTERESAR
Así son las nuevas bicicletas de montaña eléctricas de Specialized: Levo

Además, incorpora un conector de carga USB-C para poder recargar las baterías de dispositivos externos como puede ser un telefóno móvil o el GPS, entre otros. También, cuenta con un anclaje integrado para soportes de la marca Pletscher, que queda oculta bajo una cubierta en caso de no utilizarlo.

La nueva Grand Canyon:ON se oferta en cinco modelos: 7, 7 WMN, 8, 8WMN y 9. Dependiendo del modelo elegido, se pueden seleccionar diferentes colores. El precio parte de los 2.899 euros.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.