Somos Eléctricos Tesla Model 3 Así es la nueva consola central en el Tesla Model 3

Así es la nueva consola central en el Tesla Model 3

0

Foto de la nueva consola que Tesla está montando en el Model 3, superando con creces la versión anterior

Como os adelantamos ayer, Tesla está ya fabricando el Tesla Model 3 con nuevos cambios, entre los que se incluye la inclusión de la bomba de calor y otros cambios menores pero importantes, como puede ser la nueva consola central.

Uno de los aspectos que se criticaba de la consola central era el acabado piano, un acabado elegante pero que era muy fácil de rallar y a la mínima dejaba todas las huellas, este material se deja de utilizar a cambio de un acabado negro mate.

Ahora, con la producción en marcha en Fremont con estos cambios, empiezan a aparecer nuevas fotos que además de confirmar los cambios, nos permiten conocer más detalles al respecto.

Tesla, como es habitual en estos temas, no ha anunciado ningún cambio, sino que prefiere que sea por sorpresa y sin previo aviso.

La nueva consola central está bajo nuestro punto de vista mucho mejor acabada y mejor pensada, la zona de carga inalámbrica del vehículo ahora está forrada de piel sintética, lo que hace que sea una zona mucho mas segura para dejar nuestro móvil.

TE PUEDE INTERESAR
Próximo objetivo de Tesla, vender más de 500.000 coches en 2020

A su vez, la sección central, donde hay una zona para dejar objetos y está oculta mediante una tapa, se abre de forma diferente, en vez de voltear sobre un eje, ahora se abre deslizándose.

Sique siendo un misterio cuando Tesla empezará a entregar estas nuevas unidades del Model 3, pero todo hace pensar que sea en breve, quizás cuando acabe el stock disponible de las unidades actuales del Model 3. Eso sí, al ser fabricado en Estados Unidos, estas unidades llegarán también a Europa.

A continuación, te dejamos la foto de la nueva consola central y posteriormente la consola antigua (anterior) del Model 3 para que puedas ver las diferencias entre una y otra. ¿Con cual te quedas tú?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.