Somos Eléctricos Superchargers Tesla Nueva estación Supercharger en España: Fuenlabrada

Nueva estación Supercharger en España: Fuenlabrada

1

Tesla abre una nueva estación de Superchargers con un total de 8 postes V3 y potencia de hasta 250 kW

Ya es oficial, los usuarios de un coche Tesla ya disponen de una nueva ubicación donde cargar sus coches eléctricos en España.

En esta ocasión, y por el momento, solo está disponible para vehículos Tesla aunque en un futuro se abrirá para ser usado por cualquier coche eléctrico.

La ubicación elegida por parte de Tesla en esta ocasión coincide con uno de los Service Center que tiene en territorio español, en concreto en el de Fuenlabrada (cercano a Madrid).

Como era de esperar, los 8 Superchargers instalados son V3, esto significa posibilidad de cargar hasta 250 kW de potencia, aunque hay que tener en cuenta que los modelos más antiguos del Model S y Model X si no han realizado el refroit y cuentan con el adaptador CCS no podrán hacer uso de esta estación ya que solo dispone de una manguera.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla rebaja el precio de actualizar el Model S y Model X con adaptador CCS

La dirección exacta de la ubicación de este nuevo Supercharger es Calle Almendro 11, Fuenlabrada.

Además un aspecto importante es que si cargas cuando el Service Center está abierto podrás hacer uso de la sala de estar, baños e internet gratuito para que la carga sea lo más leve posible.

Con este Supercharger, ya son un total de 4 ubicaciones que se sitúan en los alrededores de Madrid, siendo por el momento solo el de Moraleja Green abierto para ser usado por cualquier coche eléctrico.

1 COMENTARIO

  1. Tesla ya dispone en Getafe de una estación de Superchargers y la nueva abierta en Fuenlabrada está a solo 10 Km, me pregunto ¿van a cerrar la de Getafe o amplían en la zona los puntos de carga?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.