Somos Eléctricos Ferias y salones de coches eléctricos Nueva fecha propuesta por los organizadores para el Salón de Pekín 2020...

Nueva fecha propuesta por los organizadores para el Salón de Pekín 2020 cancelado por el coronavirus

0

Ya se conoce la nueva fecha en la que se celebrará el Salón de Pekín 2020 tras su aplazamiento debido al coronavirus

Fue uno de los primeros eventos de automóviles que se canceló en el mundo debido al coronavirus. Hablamos del Salón de Pekín 2020, programado inicialmente para su comienzo el próximo 21 de abril.

Los organizadores, anunciaron ya en el pasado mes de febrero que se posponía su celebración, dejando en el aire la fecha en la que podría celebrarse en un futuro.

A este evento, le han seguido otros tan populares como el Salón de Ginebra 2020 o el Salón de París 2020, que no han sido aplazados como en el caso del Auto China 2020, si no directamente cancelados.

coronavirus

Ahora, la organización ha decidido hacer público ese dato y ha informado que el Salón de Pekín 2020 será celebrado, tras su aplazamiento, el próximo 26 de septiembre y se alargará hasta el 5 de octubre.

Se reservará el nuevo recinto del CIEC para exhibir principalmente automóviles de pasajeros y vehículos comerciales durante toda la duración del evento, dejando reservado el antiguo pabellón del CIEC para piezas de automóviles y vehículos de nuevas energías con la duración de la exposición del 28 al 30 de septiembre de 2020.

TE PUEDE INTERESAR
Impresionantes imágenes de la NASA que muestran como ha desaparecido la contaminación en China por el Coronavirus

Desde la organización, indican:

“Creemos que Auto China 2020 está destinada a ser una exposición extraordinaria en el sentido de no sólo una gran reunión de la industria para mostrar los últimos logros y promover el comercio y el intercambio de las industrias automovilísticas mundiales, sino también un momento importante para ser testigo de los colegas de todo el sector automovilístico mundial trabajando juntos, uniendo sus esfuerzos, superando las dificultades y revitalizando la industria.”

Sin duda, habrá que esperar a que se acerquen esas fechas para comprobar el estado actual a nivel mundial de la pandemia surgida a causa del Covid-19, para en caso de ser necesario, aplazarse una vez más, o incluso cancelarse si finalmente así fuese necesario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.