Somos Eléctricos Motos eléctricas Una nueva generación de motos eléctricas llega a España

Una nueva generación de motos eléctricas llega a España

1

Con el sector de la movilidad eléctrica y responsable en pleno crecimiento, han sido muchas las marcas que se han interesado por nuestro país para iniciar o consolidar su desembarco en el continente europeo. Una de las últimas incorporaciones con mayor personalidad en el sector llega de la mano de M Automoción: Arena.

Las motos eléctricas de Arena están inspiradas en el clásico estilo italiano que tan característico es en este sector. Además, en su interior encontramos la fiabilidad alemana sobre un conjunto de elementos que imprimen una gran durabilidad y fiabilidad. Un conjunto de características que han permitido alcanzar el equilibrio entre versatilidad y eficiencia.

Dos modelos, un mismo objetivo: cubrir cualquier necesidad de movilidad

Arena aterriza en España con un catálogo que se compone de dos motocicletas. Cada una de ellas diseñada para cubrir las necesidades específicas de un público en concreto.

En primer lugar, encontramos la Arena Rena S: Una motocicleta con un estilo, una fiabilidad y una herencia capaz de enamorar a cualquiera. Una moto de diseño elegante, con una tecnología especialmente desarrollada para ofrecer una conducción muy suave desde el primer momento. En conjunto, una suma de factores que permiten disfrutar de un gasto eficiente de máxima seguridad. Además, su tamaño permite viajar a un segundo pasajero cuando sea suficiente. Compartiendo increíbles momentos de felicidad.

Nos encontramos con una moto capaz de alcanzar los 80 km/h y obtener hasta 100 kilómetros de autonomía. Todo ello en un vehículo muy ligero que no supera los 95 kilos. Uno de sus grandes secretos lo encontramos en su motor, con una potencia de 3.000W,modulable a partir de las diferentes marchas que integra en su interior.

En segunda lugar se encuentra la Liberare. Una moto en la que la ligereza y el dinamismo alcanza un nivel superior. Su objetivo es el de proporcionar al conductor todos los elementos necesarios como para poder movernos por la ciudad libremente. Sus características técnicas son sensiblemente diferentes al modelo anteriores. Contando con una velocidad máxima de 45 km/h y 100 kilómetros de autonomía. En este caso, su potencia máxima es de 2000W y su peso de 82,4 kg.

Una vez subidos en esta Liberare, uno de los elementos que asume todo el protagonismo es el display inteligente. Un espacio que reúne toda la información y en la que podemos comprobar en todo momento la información de nuestro vehículo, a partir de un diseño tan agradable como sencillo de interpretar. Gracias a sutecnología ahorrativa, logramos modular el consumo de energía para exprimir al máximo su autonomía.

Mucho más que movilidad eléctrica

Durante los últimos años, la concienciación por el respeto hacia el medio ambiente se ha convertido en uno de los objetivos de un gran número de sociedades. Desde Arena entienden el futuro como un escenario 100% eléctrico, en el que la calidad de vida de las ciudades prime por encima de cualquier otro elemento.

Sus vehículos se caracterizan por ser capaces de equilibrar sus niveles de ruido y de contaminación, ofreciendo entornos mucho más cómodos y saludables. Además, sus motos cero emisiones permiten al usuario ahorrar combustible y mantenimiento. Convirtiéndose en una de las motocicletas que mayor protagonismo van a alcanzar en nuestro país gracias a su desembarco en el interior de nuestras fronteras.

La movilidad eléctrica está llamada a ser el futuro de nuestros desplazamientos. El aterrizaje en nuestro país de marcas como Arena sientan las bases para que España sea un país cada vez más concienciado con esta vertiente de la movilidad. Un escenario que siente las bases para dibujar el horizonte del que disfrutaremos en el futuro.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.