Somos Eléctricos Tesla Model Y Nueva imagen del futuro y esperado Tesla Model Y

Nueva imagen del futuro y esperado Tesla Model Y

2
Tesla-ModelY_imagen2

Tesla revela una nueva imagen del esperado Model Y

Pese a que Tesla está actualmente centrado en la producción del Model 3 y en llevar a fabricación sus recién anunciadas nuevas versiones Dual Motor y Performance, Elon Musk no deja de bromear sobre el próximo lanzamiento del Tesla Model Y, a pesar de que todavía queda mucho tiempo para que podamos verlo y más aún, comprarlo.

Mientras eso sucede, Tesla ha querido lanzar una nueva imagen de su próximo SUV, el Tesla Model Y completamente eléctrico para que, una vez más, auguremos como serán su formas, dejándonos ver en esta ocasión el coche en una posición algo más lateral que la frontal que se mostró en un inicio.

Tesla-Model-Y
Primera imagen del Tesla Model Y

Sobre el Model Y, las noticias llegan a cuentagotas, por lo que no se sabe nada en claro de este futuro modelo aunque sí de lo que Tesla quiere conseguir con él, que es el de convertirlo en un vehículo utilitario del tamaño de un Model 3, aunque a juzgar por la nueva imagen liberada por parte de la compañía, parece ser algo más grande que el Model 3, con una altura bastante superior ya que se tratará de un SUV.

Como más curiosidades, Elon Musk ya dijo anteriormente que las puertas del Model Y serías similares a las del Model X, sin querer desvelar más detalles al respecto. De hecho, en la nueva imagen lanzada por Tesla, pese a que podemos ver algunos rasgos de los que será el futuro SUV de la compañía, no nos muestran las puertas, algo que podría confirmar lo que Elon Musk dejó entrever sobre que tendrá las Falcon Wings del Model X. A continuación, os dejamos con esta nueva imagen del futuro SUV Model Y:

Tesla-ModelY_imagen2
Segunda imagen del próximo Tesla Model Y

El CEO de Tesla, Musk, bromeó sobre la posibilidad de que el Model Y no tuviera volante al decir que el vehículo no tendría cuero:

"El modelo Y no tendrá cuero, ni siquiera en el volante....aunque tenga volante."

El pasado mes de Febrero, Musk dijo que Tesla planeaba presentar los planes de producción del Model Y en los próximos 3 a 6 meses, a lo que añadió que la compañía comenzaría la inversión de capital correspondiente en el programa de este año.

Respecto al próximo SUV del cual el fabricante dijo que traería “una revolución en la fabricación” en 2020, Elon Musk ha dicho que el vehículo debería ser presentado en Marzo de 2019, fecha en la cual será cuando por fin podamos desvelar el aspecto que tendrá el nuevo y esperado eléctrico de la marca norteamericana.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.