Inicio Tesla Nueva información relevante sobre los tiempos de fabricación del Tesla Model Y

Nueva información relevante sobre los tiempos de fabricación del Tesla Model Y

268
0
Tesla-ModelY_imagen2

Nuevos rumores sobre la línea de producción del esperado Tesla Model Y

Son muchos los acontecimientos que están sucediendo en cuanto a los vehículos Tesla, después de la reciente llegada de la versión Mid Range del Model 3, así como actualizaciones recientes entre las que se encuentran las de los climas fríos, también en el Model 3. Ahora, llega nueva información, aunque no oficial, sobre la línea de tiempo de fabricación del esperado Tesla Model Y.

Han sido filtrados documentos referentes a los tiempos de fabricación del Model Y, los cuales, Tesla ha indicado que son anticuados y que, ahora mismo, están centrados en la llegada del Model 3 a Europa y China para principios de año, haciéndonos saber que cuando esté disponible información relevante sobre ese tema, nos la harán saber.

Tesla-Model-Y_primera-imagen
Primera imagen del Tesla Model Y

Hasta entonces, nada más nos queda que estos documentos en los que según Tesla figuran datos anticuados, pero que como no podía ser de otra forma, vamos a comentar. En ellos, la compañía norteamericana asegura tener un plan de una línea piloto del Model Y construida en la Gigafactory 1 de Nevada para el 1 de Junio de 2020, aumentando la producción a unas 2.000 unidades semanales para Septiembre de 2020. Para final del año 2020, con la producción ya comenzada, Tesla planearía alcanzar una producción de 7.000 Model Y semanales en la Gigafactory 1.

Gigafactory1-Tesla_Reno_Nevada
Tesla Gigafactory 1 en Nevada

En cuanto a la Gigafactory 3 de China, estaría presente otra línea de producción para Octubre de 2020, aumentando al producción a 5.000 unidades por semana para Febrero de 2021. Al margen de esta línea de tiempo que venimos comentando, y que según se rumorea, fue entregada a los empleados de la compañía, también existe otra novedad que implica la intrusión de un asiento en la tercera fila.

TE PUEDE INTERESAR
Ya está aquí: el Audi e-tron GT ha llegado a LA Motor Show 2018

A la espera de que Tesla haga pública la línea de tiempo final del esperado SUV de la compañía estadounidense, será en Marzo de 2019 cuando Tesla presente oficialmente el Model Y, esperando el anuncio de la línea de tiempo a seguir para su producción para entonces.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.