Peugeot lanza nuevas bicicletas eléctricas con un diseño rompedor
La división Peugeot Cycles ha desvelado una nueva línea de bicicletas eléctricas, con un diseño atrevido que marca la diferencia. En concreto, se trata de tres nuevos modelos, entre los que se encuentran una bicicleta urbana, una de carga trasera y otra de carga frontal. Aunque todas ellas comparten la misma esencia de diseño, quizás la más llamativa sea la destinada al uso urbano.
Se espera que estos nuevos modelos lleguen “a finales de 2023 y principios de 2024”, según ha indicado la marca. Peugeot Cycles destaca la nueva aplicación para smartphones que ofrecerá datos importantes y tecnologías de seguridad, como sistema antirrobo, a los propietarios. Así lo explican:
“A través de una nueva aplicación dedicada para teléfonos inteligentes, ofrecerán a los usuarios funciones como asistencia eléctrica adaptativa, sistema antirrobo, alarma, geolocalización de bicicletas, navegación en tiempo real, pronóstico del tiempo en destino, estadísticas de ruta, etc., todo disponible en el lanzamiento.”
En cuanto a las denominaciones de estas ebikes, la urbana se llama ‘Digital e-Bike‘, la de carga trasera recibe el nombre de ‘Digital e-Longtail‘ y la de carga frontal de ‘Digital e-Front Load‘. En el caso de la ‘e-Longtail’, la ebike está diseñada para acomodar hasta dos niños o una carga y está específicamente diseñada para uso familiar, mientras que la ‘e-Front Load’ lo está para uso profesional y también familiar, con capacidad para transportar hasta tres niños o cargas pesadas, gracias a su ampliación de la distancia entre ejes.
Estos tres nuevos mundos de bicicletas eléctricas conectadas, dirigidos a públicos B2C y B2B, serán diseñados y fabricados por la start-up Beweel, que por su parte, comercializará los tres nuevos mundos de bicicletas conectadas a través de sus propios canales de distribución. desde Peugeot Cycles, comentan que esta nueva gama de bicicletas eléctricas ha sido creada para satisfacer las crecientes necesidades de un público cada vez más creciente, tanto para familias en áreas urbanas como para empresas que utilizan la bicicleta eléctrica como herramienta de trabajo.