Somos Eléctricos Coches eléctricos La nueva Mercedes-Benz Citan y su variante eléctrica se presentará el 25...

La nueva Mercedes-Benz Citan y su variante eléctrica se presentará el 25 de agosto

1

Mercedes-Benz ya ha puesto fecha para la presentación de la renovada Mercedes-Benz Citan y la eCitan

Hace tan solo unos días conocimos la estrategia de Mercedes-Benz para que en 2030 sea una marca 100% eléctrica, en dicho proceso de transición seguirán lanzando vehículos de combustión pero se dará prioridad a la variante totalmente eléctrica.

Este es el caso de la nueva Mercedes-Benz Citan, una furgoneta multiusos pensada tanto para llevar mercancía como optar por variantes de transporte de pasajeros.

Dicha furgoneta tiene una gran popularidad por la calidad, el compacto tamaño exterior pero generoso espacio interior y ahora le toca su renovación.

Mercedes-Benz ya ha puesto fecha para presentar a todo el mundo lo que será la nueva Mercedes-Benz Citan, la cual vendrá acompañada de una variante totalmente eléctrica bajo el nombre de eCitan y que por el momento se desconoce por completo sus prestaciones y autonomía.

TE PUEDE INTERESAR
El Mercedes-Benz Clase G será 100% eléctrico en 2024

La fecha elegida por Mercedes-Benz para dicha presentación será el próximo 25 de agosto de 2021 a las 14:00 h (CEST) y que si lo deseas lo podrás ver en directo en el siguiente enlace: https://media.mercedes-benz.com/Citan.

Mercedes-Benz tan solo ha adelantado que esta nueva versión de la Citan mantendrá el ADN de versiones anteriores pero que a su vez contará con toda la tecnología aplicada en él para ser una de las opciones más atractivas para el segmento al que va destinado.

Recordar, el próximo 25 de agosto os traeremos todos los detalles tras la presentación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.