Somos Eléctricos Transporte eléctrico Nueva Mercedes-Benz eVito: ahora con más autonomía

Nueva Mercedes-Benz eVito: ahora con más autonomía

1
Nueva-Mercedes-Benz-eVito_cargando

Mercedes-Benz presenta la nueva eVito, con la que se podrá recorrer mayores distancias gracias al aumento de autonomía

La popular furgoneta Mercedes-Benz eVito, en su versión eléctrica, ha sido actualizada con nuevas características, destacando entre ellas la del aumento de su capacidad de batería, lo que aporta mayor autonomía con respecto al modelo anterior.

Este aumento de la autonomía es posible gracias a su nueva batería de 60 kWh, la cual se montará en las furgonetas Mercedes-Benz eVito a partir de este mismo mes. Esta nueva eVito, sigue los pasos de la Mercedes-Benz eVito Tourer, que también fue actualizada y consiguió con ello un aumento de autonomía. El Vicepresidente de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Vans, Klaus Rehkugler, dijo:

«Estoy encantado de que con la nueva furgoneta Mercedes-Benz eVito abramos la movilidad eléctrica comercial a un número aún mayor de casos de uso y, gracias a su mayor autonomía, ofrezcamos también una solución para las zonas suburbanas y rurales.

Teniendo en cuenta sus especificaciones de equipamiento, las atractivas tarifas de leasing y las subvenciones públicas disponibles, la eVito está a la par con una Vito de propulsión convencional en términos de TCO en muchos casos de uso. Este es un aspecto importante, especialmente para las empresas centradas en el comercio y la artesanía o los gestores de flotas, y una vez más deja claro que la movilidad eléctrica es ahora absolutamente adecuada para el uso diario.»

Con dicha nueva batería, ahora la eVito cuenta con una autonomía de 242-314 kilómetros en ciclo WLTP. La eVito puede cargarse del 10% al 80% en una estación de carga rápida en unos 35-50 minutos. Además, en el nuevo modelo, la furgoneta eléctrica eVito ofrece ahora varios niveles de recuperación.

TE PUEDE INTERESAR
Presentada la Mercedes-Benz eCitan, así es la nueva furgoneta eléctrica alemana

A pesar de su actualización, se mantienen ciertas especificaciones del modelo anterior. La eVito, cuenta con tracción delantera y potencia de 85 kW. De serie, la eVito incorpora interesantes características, como las llantas de 17 pulgadas, el asiento calefactable para el conductor, la carga de corriente continua con hasta 50 kW, así como diversos asistentes de seguridad.

Al alojar la batería en los bajos del vehículo, el interior es más amplio, ofreciendo hasta 6,6 m3 de volumen de carga. Además, la nueva Mercedes-Benz eVito puede adquirirse en dos longitudes diferentes: una con una longitud total de 5.140 milímetros y otra en versión extra-larga, que alcanza los 5.370 milímetros

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.