Somos Eléctricos Motos eléctricas La nueva moto eléctrica de Harley-Davidson es todo un éxito, se vendió...

La nueva moto eléctrica de Harley-Davidson es todo un éxito, se vendió la edición de lanzamiento en 18 minutos

1
Nueva-motocicleta-electrica-Harley_Davidson-LiveWire-Del-Mar_mujer

La LiveWire Del Mar S2 arrasa y la edición especial de lanzamiento ya se ha vendido

Hace unas semanas conocimos de primera mano la nueva moto eléctrica de Harley-Davidson, la LiveWire Del Mar S2, una apuesta de la marca americana para llegar a más público al ser una motocicleta eléctrica más económica que la inicial, la LiveWire One.

Recordar, que Harley-Davidson apostó por crear una nueva marca (LiveWire) para su línea de negocio de motos eléctricas, la cual poco a poco empieza a coger forma y ya cuenta con dos motos eléctricas en el mercado.

Ahora, Harley-Davidson ha anunciado que la Launch Edition (Edición de lanzamiento) de la nueva LiveWire Del Mar S2 ya ha sido vendida y que tan solo pasaron 18 minutos para que eso sucediese desde la apertura de reservas.

Es cierto que esta edición especial Launch Edition cuenta con una tirada muy pequeña, 100 unidades, pero dicha exclusividad tiene un sobrecoste de 2.700$ respecto a la edición normal de la Del Mar S2, cuyo precio es de 15.000 dólares.

TE PUEDE INTERESAR
LiveWire, la primera empresa de motos eléctricas en cotizar en bolsa

En cuanto a las diferencias de la Launch Edition tan solo encontramos algún color único y una placa que indica el número de unidad que se trata, respecto a prestaciones se mantiene igual que la edición normal.

Todo esto nos hace pensar que probablemente Harley-Davidson haya acertado de lleno con su nueva moto eléctrica, una moto que a pesar de ser un precio elevado ya es mucho más asequible que la LiveWire One y animará a muchos motoristas amantes de Harley-Davidson a dar el paso a las motos eléctricas.

Sin duda, el éxito de la Livewire Del Mar S2 y la futura S3 serán clave para lograr el objetivo marcado por Harley-Davidson de vender 100.000 motos eléctricas al año en 2026.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.