Somos Eléctricos Coches eléctricos Nueva motorización para el Audi Q4 e-tron, la 45 Quattro

Nueva motorización para el Audi Q4 e-tron, la 45 Quattro

0

Audi decide ampliar las opciones de su nuevo SUV eléctrico, así quedan las posibilidades actuales al comprar el Audi Q4 e-tron

El pasado mes de abril, Audi presentó su nueva apuesta de SUV eléctrico de tamaño mediano, el espectacular Audi Q4 e-tron el cual también le acompañó su variante Sportback tal y como te detallamos en su momento.

A las opciones presentadas en su momento, Audi ha decidido seguir aumenta posibilidades para ofrecer a sus clientes más alternativas que se ajusten a las necesidades exactas o más próximas.

En esta ocasión, se trata de una nueva motorización, la denominada 45 e-tron Quattro, esta versión se encuentra en mitad camino entre la versión 40 y 50 ofreciendo un extra de potencia de lo que ofrece la 40 pero sin llegar al tope de gama.

En cifras, la versión del Audi Q4 45 e-tron Quattro ofrece tracción total, es decir, cuenta con dos motores eléctricos que arrojan una potencia total de 265 CV realizando los 0 a 100 km/h en tan solo 6.9 segundos y una velocidad máxima limitada a 180 kilómetros.

En cuanto a la batería, mantiene la de mayor capacidad, es decir la de 77 kWh ofreciendo una autonomía de 490 kilómetros.

TE PUEDE INTERESAR
Precio del Audi Q4 Sportback e-Tron en España

Así queda la gama Audi Q4 e-Tron y sus opciones

Con esta nueva inclusión de una nueva opción en la gama del Audi Q4 e-Tron las versiones y opciones quedan de la siguiente forma.

Ahora se ofrecen cuatro opciones:

Audi Q4 35 e-tron, se trata de la gama de acceso con un motor eléctrico (situado en el eje trasero) que arroja una potencia de 170 CV. Su batería es de 55 kWh y homologa una autonomía de 341 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

Audi Q4 40 e-tron, esta opción mantiene un solo motor eléctrico, aunque su potencia aumenta a los 204 CV, la gran diferencia la encontramos en la batería, la cual monta una batería de 77 kWh de capacidad, esto permite que su autonomía llegue hasta los 520 kilómetros, siendo la mayor autonomía que ofrece este vehículo.

Audi Q4 45 e-tron Quattro, esta versión es la novedad, con dos motores eléctricos y tracción Quattro ofrece una potencia de 265 CV y una autonomía de 490 kilómetros gracias a su batería de 77 kWh.

Audi Q4 50 e-tron Quattro, la versión tope de gama de este SUV eléctrico, ofrece una potencia máxima de 299 CV y una autonomía de 488 kilómetros gracias a su batería de 77 kWh de capacidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.