Somos Eléctricos Tesla Model S Así es la nueva pantalla giratoria en los nuevos Tesla Model S...

Así es la nueva pantalla giratoria en los nuevos Tesla Model S y Model X

0

Tesla añade una nueva e interesante opción en los nuevos Model S y Model X

Una de las cualidades o características de los coches Tesla es que están en continuo desarrollo y mejora, esto significa que de vez en cuando nos podemos encontrar sorpresas de nuevas funcionalidades en los vehículos eléctricos de la marca americana.

Y no hablamos de mejoras de software, que como sabéis Tesla está continuamente lanzando actualizaciones de software de forma remota que añaden nuevas funcionalidades al vehículo.

Hoy queremos hablaros de una nueva e interesante opción que está siendo implementada en los nuevos Tesla Model S y Model X. Los dos coches insignia de Tesla sufrieron una completa renovación el año pasado y entre muchas de las novedades fue optar por montar una pantalla en forma horizontal en vez de vertical como lo hacían en los modelos pasados.

En un principio, esta disposición que fue aplicada desde un primer momento al Tesla Model 3 y Model Y ofrece una mayor visibilidad y una forma más adecuada de ver el contenido que puede ofrecer la pantalla, como la reproducción de vídeos.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Model 3, coche más vendido en Europa durante el mes de marzo

Ahora, Tesla ha dado un paso más y está montando en los nuevos Model S y Model X una nueva pantalla robotizada que permite girar la pantalla, ya sea hacia la posición del conductor o hacia la del acompañante, mostrando la información de forma mucha más clara.

Como es normal en Tesla, la compañía no anunció esta novedad y nos hemos tenido que enterar gracias a un vídeo que se ha publicado en Twitter donde un propietario de un Tesla Model S muestra dicha funcionalidad en acción y que puedes ver a continuación.

Respecto al capó delantero eléctrico, es una opción que instaló el propio propietario del vehículo y que Tesla por el momento no instala de forma estándar, lo interesante es en el giro que realiza la pantalla central, dicho giro es controlado de forma automáticamente desde la pantalla, el usuario tan solo tiene que pulsar la opción y la pantalla hará el resto para posicionarse hacia la posición indicada.

Está claro que es una funcionalidad nueva muy interesante y que no se sabe muy bien cuando Tesla lo ha empezado a implementar en sus Model S y Model X, si que sabemos que la unidad mostrada en el vídeo fue fabricada a finales de abril de 2022, por lo tanto podríamos tener esa fecha como referencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.