Somos Eléctricos Transporte eléctrico Nueva Peugeot E-Rifter, una opción polivalente totalmente eléctrica

Nueva Peugeot E-Rifter, una opción polivalente totalmente eléctrica

0
Nueva-Peugeot-E-Rifter

Peugeot actualiza su furgoneta E-Rifter

Desde la electrificación del modelo en 2021, la Peugeot E-Rifter ha ganado en popularidad gracias a su opción 100% eléctrica. Ahora, la compañía ha actualizado el modelo, mejorando en términos de electrificación y eficiencia.

La E-Rifter, forma parte de la actual gama eléctrica de la marca, compuesta por nueve turismos y tres vehículos comerciales ligeros eléctricos, como parte del objetivo de Peugeot para ser “la marca líder en el mercado eléctrico en 2025”.

Técnicamente, el Peugeot E-Rifter ofrece una mejora de autonomía que ahora llega hasta los 320 kilómetros WLTP, manteniendo la misma velocidad máxima de 135 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos. Su batería de 50 kW puede cargarse a una potencia máxima de 100 kW en tan solo 30 minutos (del 0 al 80%).

Proporciona una potencia máxima de 100 kW (136 CV) y un par máximo de 270 Nm. Es posible elegir entre tres modos de conducción: Eco, Power y Normal. Además, el nuevo E-Rifter está ahora está equipado con una bomba de calor.

El Peugeot E-Rifter se ofrece en tres acabados: Allure, Emotion o Excellence, que determinan los niveles de equipamiento. Estéticamente, integra una nueva parrilla y cuenta con su nueva firma luminosa de tres garras. Se añaden dos nuevos colores a elegir en el modelo actualizado: ‘Sirkka Green’ y ‘Kiama Blue’. Los asientos están tapizados con un nuevo tejido gris claro.

En el interior, nos encontramos con un nuevo tablero, basado en el Peugeot i-Cockpit, que monta una nueva pantalla táctil HD de 10 pulgadas en la parte superior central. También, se incorpora un nuevo volante compacto, calefactable y revestido de cuero.

Tecnológicamente, se incorporan 18 ayudas a la conducción, como el aviso de cansancio del conductor, el asistente de mantenimiento de carril, frenada de emergencia con detección de peatones y ciclistas, reconocimiento de señales de tráfico,… entre otras. En cuanto al asistente de aparcamiento, se ha mejorado, gracias a 12 sensores repartidos entre la parte delantera y trasera, además de un sistema VisioPark 180° ahora equipado con una cámara de marcha atrás.

TE PUEDE INTERESAR
Nueva Peugeot e-Traveller, la solución perfecta para los profesionales de transporte

La versatilidad del modelo sigue su curso, ofreciendo dos versiones: de cinco y siete plazas, con longitudes ‘Estándar’ de 4,40 metros de largo y ‘Larga’ de 4,70 metros. Los asientos son abatibles individualmente. La E-Rifter tiene dos puertas laterales correderas y un gran portón trasero, con una ventana abatible. El maletero ofrece un espacio de carga que va desde los 775 litros bajo la bandeja portaequipajes en la versión estándar de cinco plazas hasta los 4.000 litros bajo el techo con los asientos abatidos en la versión larga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.