Somos Eléctricos Coches eléctricos Nueva Renault Kangoo E-Tech, la opción familiar cero emisiones

Nueva Renault Kangoo E-Tech, la opción familiar cero emisiones

0
Nueva-Renault-Kangoo-E-Tech

Así es la nueva furgoneta eléctrica Renault Kangoo E-Tech, destinada al uso familiar

Renault ha anunciado una nueva versión totalmente eléctrica de su furgoneta Renault Kangoo E-Tech, lanzada inicialmente en 1997 y con más de 430.000 propietarios. El Director General de Marketing de Renault, Arnaud Belloni, comentó:

«Hace 25 años, Renault revolucionó la industria del automóvil inventando el segmento de los monovolúmenes con Kangoo.

Hoy, la Kangoo E-Tech Electric ofrece una respuesta moderna y práctica a las expectativas de las familias, cada vez más sensibilizadas con el medio ambiente.

Con una autonomía suficiente para satisfacer la mayoría de las necesidades, no hace concesiones en cuanto a practicidad y espacio, al tiempo que proporciona una mayor tranquilidad gracias a su motor silencioso y a sus numerosas funciones prácticas.»

Centrándonos en el espacio, la Renault Kangoo E-Tech tiene capacidad para cinco ocupantes, puertas correderas y ofrece un maletero de 850 litros. Respecto a las dimensiones, estamos ante una furgoneta de 4,48 metros de largo, 1,83 metros de alto y 1,59 metros de ancho, con una distancia entre ejes de 2,71 metros.

La furgoneta eléctrica Renault Kangoo E-Tech, equipa un motor de 90 kW (120 CV). Integra una batería de 45 kWh, que ofrece una autonomía de 285 kilómetros bajo el ciclo WLTP. Dispone de carga rápida, sobre lo que el fabricante asegura que es posible recuperar 170 km en tan solo 27 minutos, con una potencia de carga de 80 kW, necesitando 1 hora y media para cargar la batería al completo.

TE PUEDE INTERESAR
Si tienes un Renault eléctrico podrás cargar en IONITY mucho más barato

A través de la APP My Renault, se pueden realizar diferentes acciones sobre el vehículo, como la programación de la carga o la climatización del mismo, entre otras. Desde Renault, aseguran que con su nuevo vehículo familiar, la marca «ofrece un espacio tranquilo, amplio y práctico para disfrutar de la escapada juntos sin compromisos».

Además de la versión de pasajeros, Renault presentó con anterioridad el Kangoo Furgón E-Tech, destinado al uso comercial. También, existe la versión comercial de hidrógeno, Renault Kangoo Z.E.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.