Somos Eléctricos Motos eléctricas Presentada la nueva scooter eléctrica Gogoro VIVA MIX

Presentada la nueva scooter eléctrica Gogoro VIVA MIX

0
Gogoro-VIVA-MIX-gama-completa

Gogoro VIVA MIX, la nueva scooter eléctrica de la marca taiwanesa

La compañía taiwanesa Gogoro lanza una nueva scooter eléctrica bajo el nombre VIVA MIX. No es la primera vez que venimos a hablaros de las scooter eléctricas Gogoro VIVA, que ya fueron presentadas en 2019.

Pero la VIVA MIX es una nueva línea recientemente presentada, que ofrece motos eléctricas más potentes y rápidas que la línea VIVA presentada con anterioridad.

gogoro-viva-mix
Nueva Gogoro VIVA MIX

Gogoro, famosa por sus scooter eléctricas, pero sobretodo por sus más de 2.000 estaciones de intercambio de baterías Gogoro GoStation, de las que ya os hemos hablado en multitud de ocasiones, no deja de sorprender con el lanzamiento de nuevos modelos de motos eléctricas. El fundador y CEO de Gogoro Inc, Horace Luke, dijo:

“A medida que crece la transición del mercado a la electricidad, Gogoro se centra en la introducción de Smartscooters innovadores y asequibles como VIVA MIX para satisfacer la demanda.

Con el ADN de Gogoro en su núcleo, el VIVA MIX ofrece el paquete total de Smartscooter de características de conducción inteligente, diseño expresivo y el intercambio de baterías de Gogoro que ofrece un nuevo estándar que es más accesible.”

estacion-intercambio-baterias-Gogoro-GoStation3_1
Nuevas estaciones Gogoro GoStation 3

Esta nueva scooter Gogoro VIVA MIX proporciona un nuevo diseño compacto que integra la conectividad inteligente líder de Gogoro y el intercambio de baterías.

La Viva MIX equipa un motor Gogoro de 6 kW refrigerado por agua, una velocidad máxima de 90 km/h y una autonomía de hasta 150 kilómetros.

VIVA MIX utiliza el nuevo sistema FLO DRIVE de Gogoro, que cuenta con un engranaje helicoidal de baja resistencia y está equipado con una correa de fibra de carbono Gates.

Desde Gogoro indican que la transmisión FLO DRIVE es más duradera y fácil de mantener, además de proporcionar una conducción un 40% más silenciosa.

gogoro-viva-mix-transmision-FLODRIVE

El nuevo VIVA MIX utiliza el sistema POP de Gogoro para proporcionar una amplia variedad de accesorios intercambiables para personalizar el vehículo.

La scooter eléctrica Gogoro VIVA MIX ofrece 23,9 litros de capacidad de almacenamiento y una toma de carga USB integrada. Además, integra el nuevo sistema IQ de Gogoro, con reconocimiento facial, detección de huellas dactilares y desbloqueo mediante smartphone.

TE PUEDE INTERESAR
¿Te imaginas una moto eléctrica con un dron incorporado? Honda lo ha patentado

También, cuenta con un ‘modo lluvia’ inteligente que se ajusta automáticamente para proporcionar una mejor tracción en condiciones de humedad.

Aunque ya en 2019 Gogoro anunció su expasión a otros mercados, al menos por el momento, la Gogoro VIVA MIX solo se comercializará en Taiwán, con un precio a partir de 59.980 dólares taiwaneses (algo más de 1.750 euros al cambio actual). Estará disponible en tres modelos: BASIC, KEYLESS y BELT.

gogoro-viva-mix-trasera_modelos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.