Somos Eléctricos Transporte eléctrico ¿Te gusta el surf? Entonces esta tabla eléctrica te encantará

¿Te gusta el surf? Entonces esta tabla eléctrica te encantará

1
Awake-RAVIK-S-22

Mira esta nueva tabla eléctrica de surf de la empresa Awake

Si sois apasionados de surf, esta tabla eléctrica de la que venimos a hablar hoy, os va a encantar. Se trata de la tabla de surf eléctrica Awake RÄVIK S 22, un nuevo modelo de la conocida empresa Awake, que viene a superar su antiguo modelo presentado el año pasado, Awake RÄVIK 3.

Aunque hereda bastantes aspectos de la RÄVIK 3, la RÄVIK S 22 ha sido diseñada para ofrecer mayor potencia, autonomía y, como no, una mejor experiencia en el agua. El cofundador y jefe de innovación de Awakes, Phillip Werner, dijo:

«En Awake estamos muy orgullosos de la RÄVIK S 22: es una versión aún más perfeccionada de nuestra RÄVIK S original.

Para mí, que soy un rider bastante pesado, de unos 100 kg, definitivamente se puede sentir el empuje adicional, la respuesta instantánea del acelerador y la velocidad extra.

La RÄVIK S 22, definitivamente está ayudando a llevar mis habilidades de carving y control al siguiente nivel y permitirá a todos los riders de Awake llevar el deporte aún más allá de los backflips este año.»

La nueva tabla de surf eléctrica RÄVIK S 22, es capaz de alcanzar velocidades máximas de 57 km/h, posibilitando una aceleración de 0 a 50 km/h en tan solo 4 segundos. La RÄVIK S 22 se oferta con dos versiones de batería: la standard que ofrece en torno a 15-20 minutos de autonomía o la denominada ‘XR’, que duplica la duración a unos 20-45 minutos.

El tiempo de carga estimado es de 80 minutos, lo que se antoja algo largo si queremos continuar surfeando, por lo que quizás la mejor opción sea adquirir más de una batería para poder ir intercambiándola. Sin duda, se trata de una gran tabla de surf eléctrica, que como decíamos al inicio, si practicas surf te va a encantar… pero lo que quizás no te encante tanto sea su precio.

TE PUEDE INTERESAR
La embarcación eléctrica de hidroalas Candela C-8, realiza su primera prueba en el agua

El precio de la nueva RÄVIK S 22 parte de los 12.900 euros equipada con la batería estándar, mientras que si se opta por la batería que ofrece mayor autonomía, es precio asciende 3.000 euros más.

Este tipo de vehículos eléctricos recreativos, y más aún acuáticos, está teniendo bastante fuerza. De hecho, centrándonos en el surf, hasta el propio Tesla presentó su tabla de surf eléctrica en el pasado, y también os hemos hablado de algo menos usual, la tabla de surf eléctrica HydroFlyer, que integra manillar.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.