Somos Eléctricos Transporte eléctrico Candela C-8 T-TOP, la versión de la popular lancha eléctrica inspirada en...

Candela C-8 T-TOP, la versión de la popular lancha eléctrica inspirada en Florida

0
Candela-C-8-primera-prueba-inaugural-agua

Candela presenta la versión T-TOP de su embarcación eléctrica C-8

Una vez más, venimos a hablaros de Candela y sus embarcaciones eléctricas. En esta ocasión, nos centramos en el modelo Candela C-8, del que la compañía sueca ha lanzado una nueva versión, a la que han denominado Candela Candela C-8 T-TOP.

Como ya hemos comentado con anterioridad, la lancha eléctrica Candela C-8 es el modelo insignia del fabricante, con una autonomía de hasta 2,5 horas, siendo Polestar el encargado de suministrar las baterías. También, cuenta con la innovadora tecnología de hidroalas de la empresa, que la hace ser mucho más eficiente que otras embarcaciones eléctricas del mercado.

El nuevo C-8 T-TOP está pensado para los usuarios que pasen más tiempo en el barco, en zonas soleadas, ya que han integrado un toldo solar de fibra de carbono que proporciona sombra a los ocupantes de la embarcación, además de soportar todo tipo de accesorios acuáticos como tablas de surf o kayaks. En los casos en los que la embarcación no sea utilizada simplemente para pasar un rato navegando con amigos o familiares, la embarcación también ofrece soportes para equipos adicionales como, por ejemplo, radares.

Candela-C-8-primera-prueba-inaugural-agua_3
Candela C-8

Con respecto a la capacidad, en el camarote delantero hay espacio para dos adultos y dos niños, además de existir la posibilidad de instalar un aseo, por lo que es posible pasar la noche en la embarcación si así se desea.

TE PUEDE INTERESAR
Primeras imágenes del ferry eléctrico Candela P-12

Está previsto que el barco eléctrico Candela C-8 T-TOP haga su debut en el CES 2023 que se celebra a principios de año en Las Vegas (EE.UU.). Estaremos atentos a ese momento para contaros todos los detalles de esta nueva versión de la popular embarcación eléctrica de Candela.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.