Somos Eléctricos Software Tesla Nueva versión del software de Tesla – 2020.44

Nueva versión del software de Tesla – 2020.44

1
Imagen del momento de actualizar el software de un Tesla

Tesla lanza una nueva versión de su software con mejoras en la aplicación de Spotify entre otras novedades

Tesla no para y sigue trabajando continuamente en mejorar el software de sus coches para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios.

Es cierto, que a día de hoy toda la atención de las actualizaciones del software se centra en el nuevo Autopilot en su versión beta, pero aun así, no quita para que Tesla siga lanzando versiones en paralelo para todos los coches Tesla que circulan por el mundo.

En esta nueva versión del software de Tesla, versión 2020.44 contamos con determinadas mejoras que afectan a la APP de Spotify y al piloto automático entre otras pequeñas mejoras.

Leyendo la nota de Tesla sobre la versión 2020.44 podemos leer lo siguiente respecto a las mejoras aplicadas al Autopilot:

“Ahora puedes cambiar la velocidad establecida del piloto automático ajustándolo en Controles –> Piloto automático –> Establecer velocidad en una de las siguientes opciones:

  • Límite de velocidad que establecerá la velocidad de crucero al límite de velocidad de la carretera y se ajustará a la compensación de velocidad establecida que se especifique a a la velocidad de conducción actual, la que sea mayor. La compensación de velocidad establecida se puede configurar en una velocidad fija para todas las carreteras o en un porcentaje que variará según el límite de velocidad de la carretera.
  • Por otra parte, la opción Velocidad actual, establecerá la velocidad de crucero a la velocidad de conducción actual. “

Gracias a estas opciones, se podrá configurar para que el comportamiento del Autopilot en determinadas ocasiones no sea tan brusco con acelerones repentinos para obtener la velocidad marcada por la vía y los frenazos no deseados para disminuir la velocidad.

Respecto a las novedades que encontramos en Spotify , la nota de la versión indica lo siguiente:

“Spotify se ha actualizado para facilitar la búsqueda y reproducción de contenido de su biblioteca, que ahora también incluye listas de reproducción colaborativas y podcasts. Con la reproducción sin pausas, puede disfrutar de listas de reproducción sin interrupciones entre pistas. Se ha agregado una pestaña de inicio de Spotify para ayudarle a descubrir contenido nuevo que se personaliza según sus preferencias de escucha.”

Finalmente, esta actualización, la 2020.44 incluye una mejora en la aplicación de medios, concretamente en la forma de búsqueda, tal y como indica la nota en cuestión:

“Los resultados de la búsqueda de medios ahora están reorganizados para facilitar la visualización. Los resultados ahora también se muestran según la fuente de medios que está utilizando activamente, destacando y haciendo que sea más conveniente encontrar lo que está buscando. Los resultados de la búsqueda al buscar elementos específicos a través de la voz también se han mejorado para mostrarle más de lo que está buscando”

TE PUEDE INTERESAR
Mira en acción el Full Self Driving beta en un viaje de 30 minutos

Recuerda, que Tesla va lanzando sus actualizaciones de software de forma paulatina y no de golpe, por lo tanto no es de extrañar que tu vehículo Tesla no reciba la actualización hasta pasado unos días o incluso alguna que otra semana.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.