Somos Eléctricos Tesla Model S Nuevas baterías de 85 kWh para el Tesla Model S y X

Nuevas baterías de 85 kWh para el Tesla Model S y X

0

El Model S y Model X podrían incluir un nuevo paquete de baterías

Últimamente Tesla busca el objetivo de unificar paquetes de baterías para mejorar la producción, pero ahora ha aparecido un nuevo módulo de 85 kWh para el Tesla Model S y X.

La pregunta o duda que nos surge si la fabricación de esta nueva batería de 85 kWh estará destinada a ser usada como recambio para los Tesla con batería de 85 kWh o por lo contrario serán nuevas opciones de batería para los futuros modelos de Tesla.

Esta fabricación se ha dado a conocer gracias al catálogo de piezas que tiene Tesla para ser consultado de forma pública donde aparece dicha referencia de 85 kWh de capacidad.

Es cierto que a día de hoy no hay opción de adquirir una nueva batería de 85 kWh de esta nueva “hornada” por lo que no queda muy claro cual será el fin de esta producción.

Recuerda que ahora tanto el Tesla Model S como el X montan baterías únicas de 100 kWh de capacidad y es por software que controlan su “tamaño”.

TE PUEDE INTERESAR
Así es el Tesla Model S que ha realizado 1 millón de kilómetros

Nosotros creemos que esta nueva batería está más pensada para ser usada como repuesto que para ser usada para una nueva variante de baterías ya que tanto el Tesla Model 3 como el Tesla Model Y contarán con su batería de 75 kWh.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.