Somos Eléctricos Transporte eléctrico Nuevas furgonetas de Rivian listas para entregar a Amazon

Nuevas furgonetas de Rivian listas para entregar a Amazon

1

El CEO de Rivian muestra una imagen con varias furgonetas eléctricas para Amazon listas para sus entregas

RJ Scaringe, el CEO de Rivian ha sido el encargado de compartir este fin de semana una imagen a través de Twitter donde se aprecian varias furgonetas fabricadas por ellos para Amazon.

Estas furgonetas son furgonetas desarrolladas a medida para Amazon y el pedido inicial es de 100.000 furgonetas eléctricas que serán entregadas en los próximos años.

Es cierto que durante este año en Estados Unidos ya se han podido ver alguna que otra furgoneta de reparto de Amazon haciendo su trabajo y así probar en situaciones reales lo que ofrece esta furgoneta eléctrica.

El pasado mes de febrero se pudieron ver las primeras unidades en Los Ángeles, luego también se avistó en San Francisco incluso el pasado mes de abril se pudo ver en Tulsa (Oklahoma). A esto hay que sumar que hace unos días se pudo avistar otra unidad en Seattle.

Estas nuevas unidades que están listas para ser entregadas a Amazon apunta a que eran unidades que debían de haber sido entregadas en junio pero sin embargo lo más probable es que dichas entregas se haga en los primeros días de julio.

Ni Rivian ni Amazon ha dado muchos detalles técnicos de esta furgoneta eléctrica, tan solo sabemos que tiene un alcance de unos 240 km (150 millas), una autonomía más que suficiente para una jornada laboral y que el diseño interior y exterior está pensado específicamente para la comodidad al conductor y facilidad de extraer e introducir paquetes en dicha furgoneta, en otras palabras, hacer el trabajo algo mas “agradable”.

TE PUEDE INTERESAR
Amazon muestra en fotos nuevos detalles de la furgoneta eléctrica de Rivian

A continuación podéis ver el tweet publicado por el CEO de Rivian el pasado 3 de julio de 2021.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.