Somos Eléctricos Tesla Model Y Nuevas imágenes del coche misterioso de Tesla

Nuevas imágenes del coche misterioso de Tesla

0
Interior del tesla Roadster
Interior Tesla Roadster de nueva generación

Nuevo anuncio del coche misterioso de Tesla

Aunque Tesla no difunde anuncios en televisión de sus modelos, sí lo hace a través de vídeos por Internet. Ayer, la compañía nos sorprendió con el lanzamiento de otro de esos vídeos, el cual tiene menos de 2 minutos de duración y nos muestra el coche misterioso de Tesla, en el que podamos ver que el material utilizado en este coche misterioso se trata del mismo que el del próximo Roadster.

Obviamente, lo que a muchos se nos ha pasado por la cabeza es que, a pesar de no distinguir muy bien de qué coche podría tratarse, hemos pensando en el próximo, aunque aún lejano, Model Y, pero todo lleva a su descarte ya que la altura del vehículo no encaja en la de un SUV.

Tesla_Video06
Tesla Model 3 en la fase de pintura en negro mate

En el vídeo, se ven muchos escenarios diferentes, donde Tesla ha querido mostrar toda su línea de productos, haciéndonos ver la parte energética e instalaciones, la fábrica de Fremont donde es fabricado el Model 3 o la Gigafactory 1 situada en Nevada.

Además, en el vídeo también podemos ver, aunque muy brevemente, un coche tapado con una especie de sábana que corresponde al estudio de diseño que Tesla tiene situado en Hawthorne, que es donde la empresa norteamericana diseña sus nuevos vehículos, algo que nos hace pensar que podría tratarse de un nuevo vehículo.

Tesla_Video01
Estudio de diseño de Tesla en Hawthorne

Esta idea es fácilmente cambiable si seguimos avanzando en el vídeo, donde se ve un protagonismo destacable en el Model 3, concretamente en color negro mate conduciendo en el interior de un edificio vacío, para posteriormente ver el coche en la fase de pintura con este mismo color, algo que de nuevo nos lleva a idear nuevas teorías de que pudiera ser una actualización de diseño del nuevo Model 3, pudiendo darnos la opción de elegir ese acabado negro mate que se vio en el Model 3 en la fase de prototipo. Si bien es cierto que en un momento dado, aparecen todos los modelos existentes de la marca, pero de nuevo volvemos al Model 3.

Tesla_Video03
Tesla Model 3 en negro mate

Además, a parte de imaginar que podría ser, hay que decir que con este vídeo también podemos disfrutar, sobretodo en la parte final donde vemos el nuevo Roadster en acción o el Tesla Model S derrapando, sin olvidarnos de esa preciosa imagen de los caballos galopando libres por la nieve próximos a la Gigafactory 1.

Para finalizar el vídeo, Tesla lo ha querido transmitir a través de las personas que han subido a bordo del Tesla Roadster, dándonos una imagen de velocidad y felicidad combinadas en una exhausta experiencia.

Tesla_Video05
Tesla Model S derrapando

Pero la duda no deja de hacer que le demos vueltas a la cabeza… ¿Cuál será el objetivo de este vídeo? ¿Se tratará de un nuevo modelo? ¿Una actualización? Tendremos que esperar para saber más detalles al respecto y que la marca nos de más pistas sobre lo que se trae entre manos… Os dejamos con el vídeo para que juzguéis vosotros mismos. No olvidéis transmitirnos vuestras opiniones a través de los comentarios, nuestro blog o redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.