Somos Eléctricos Coches eléctricos Nuevas imágenes del Skoda Enyaq Coupé iV antes de su presentación oficial

Nuevas imágenes del Skoda Enyaq Coupé iV antes de su presentación oficial

1
Skoda-Enyaq-Coupe-iV_bocetos

Skoda lanza nuevas imágenes del Enyaq Coupé iV antes de su presentación

A finales de año, Skoda puso fecha a la presentación oficial del Skoda Enyaq Coupé iV, que como su propio nombre indica, es una variante del modelo Skoda Enyaq iV ya existente. Además de anunciar que la presentación de este eléctrico de forma oficial será el próximo 31 de enero, Skoda mostró una primera imagen y teaser del vehículo.

Además de dicho último adelanto, la marca ya había ofrecido algún otro con anterioridad, dejándonos ver el vehículo en un vídeo, aunque de momento con camuflaje. A ello, hay que sumar que el año pasado, fue pillado un vehículo sin camuflaje de Skoda, que parecía apuntar que sería el Enyaq Coupé iV.

Pero, no ha sido hasta ahora cuando la compañía checa ha decidido lanzar unas nuevas imágenes que, ahora sí, muestran mucho más en detalle las formas de este esperado nuevo eléctrico. Como un coupé que es, el techo tiene una caída inclinada y el portón acaba en un corte afilado. Además, se incorpora un faldón delantero y laterales, en el mismo color de la carrocería, aportando un toque más deportivo.

Skoda-Enyaq-Coupe-iV_bocetos_comparacion

Estas nuevas imágenes, son en realidad los primeros bocetos del vehículo, pero nos dejan ver mucho más las líneas con la que contará este vehículo, al margen de que siempre en el coche real de producción existen varios cambios. Desde Skoda, aseguran que gracias a su mayor aerodinámica, el Skoda Enyaq Coupé iV contará con más autonomía que la versión SUV.

TE PUEDE INTERESAR
Esta fábrica de SKODA AUTO ya es neutra de CO2

Tendremos que esperar hasta la presentación oficial, que como decimos será el próximo 31 de enero, y que la marca también ha anunciado ya que se realizará en Praga.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.