Somos Eléctricos Tesla Model 3 Estas podrían ser las nuevas llantas en el nuevo Tesla Model 3...

Estas podrían ser las nuevas llantas en el nuevo Tesla Model 3 (Hihgland)

0

Las llantas del nuevo Tesla Model 3 también serán diferentes, apostando ahora por ser totalmente negras

Tesla está siendo realmente precavida a la hora de dar información sobre el nuevo Tesla Model 3 (Highland), y es que por parte de la marca norteamericana no sabemos apenas nada de este restyling.

Toda la información viene de filtraciones, de avistamientos del Tesla Model 3 por la carretera, que por cierto ahora ya está circulando por Europa tal y como te adelantamos hace unos días.

En esta ocasión toca hablar de las llantas del nuevo Tesla Model 3 (Hihgland) donde el medio digital Drive Tesla Canada, ha tenido acceso a lo que podrían ser las nuevas llantas de 18″ y 19″ que montará la nueva versión del Model 3.

Como se puede observar en las fotos, Tesla apuesta en que ambas llantas pasen a tener un color negro mate, algo que ha estado adoptando últimamente en todos sus coches.

En cuanto a las llantas de 18″ (la foto de la izquierda) es muy similar en diseño a las actuales, hay que tener en cuenta que falta el tapacubos que hace que sea más aerodinámico y la tapa central con el logotipo de Tesla.

Respecto a las llantas de 19″ (foto de la derecha), si que se aprecian más cambios, por una parte el color totalmente negro mate y nos da la sensación que se ha trabajado mucho más la aerodinámica que pueden ofrecer ya que cada radio ahora es mas curvo haciendo un efecto de pala para que al aire circule de forma más eficiente por allí.

TE PUEDE INTERESAR
En China ya se aceptan pedidos del nuevo Tesla Model 3 Highland con entregas para septiembre

Aquí podéis ver como son las llantas actuales del Tesla Model 3 y podáis compararla con lo que parecen que serán las nuevas llantas del Model 3 2023.

Seguimos pensando que el lanzamiento y presentación del nuevo Tesla Model 3 2023 es inminente y la compañía norteamericana podría sorprendernos en cualquier momento.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.