Somos Eléctricos Tesla Model 3 Mira las nuevas llantas que montan en el nuevo Tesla Model 3

Mira las nuevas llantas que montan en el nuevo Tesla Model 3

1

Sutiles cambios se han visto en las llantas montadas en los nuevos Tesla Model 3 que salen de la fábrica de Fremont

Ya avisamos hace unos días de que probablemente hubiese más sorpresas para el Tesla Model 3 que se está fabricando actualmente en Fremont (Estados Unidos) y así ha sido.

Ahora, gracias a varios usuarios que han interceptado un camión repleto de Tesla Model 3 saliendo de la fábrica de Fremont se ha podido ver que las llantas montadas han sufrido sutiles cambios y que os vamos a comentar a continuación.

Recordar, que podéis leer en nuestra web, los cambios que por el momento se han detectado en el Tesla Model 3 que se está fabricando actualmente.

Probablemente a simple vista no detectes ningún cambio aparente con las llantas deportivas de 19″ que se montaban en el Tesla Model 3, sin embargo, si prestamos atención vemos que el espacio entre los radios de la llanta es menor, esto probablemente tiene como objetivo una mayor eficiencia y aerodinámica por lo tanto se puede traducir en una leve mejoría en la autonomía.

Siguiendo la estrategia de Tesla, el fabricante americano, no se ha pronunciado al respecto sobre los nuevos cambios detectados en estas unidades del Model 3 que ya se están fabricando, por lo tanto, no sería de extrañar que todavía existan mas novedades no detectadas y que cuando llegue a los primeros propietarios podamos conocer.

TE PUEDE INTERESAR
Así es la nueva consola central en el Tesla Model 3

En Somos Eléctricos estaremos muy atentos a todos estos cambios, ya que al ser unidades que se están fabricando en Fremont (Estados Unidos) son unidades que también se fabrican para el mercado europeo por lo tanto llegará a España.

La gran duda e incógnita es cuando Tesla empezará a entregar estas nuevas unidades, probablemente para Europa sea en los próximos meses, mientras que en Estados Unidos puedan entregarse ya en los próximos días o semanas.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.