Somos Eléctricos Transporte eléctrico Así son las nuevas motos de Correos, 600 motos eléctricas

Así son las nuevas motos de Correos, 600 motos eléctricas

1

600 motos eléctricas que se suman a las 300 motos eléctricas actuales de Correos

Correos, la empresa pública postal de España está en un proceso de electrificación total para convertirse en una de las empresas más sostenibles de España y a su vez asegurarse la posibilidad de realizar entregas en los centros urbanos con restricciones.

Desde hace un tiempo, Correos ha estado apostando por las motos eléctricas para su reparto, con la que contaba con un total de 300 motos eléctricas repartidas por toda España.

Ahora, a esta flota hay que sumar 600 nuevas motos eléctricas que entrarán en funcionamiento en los próximos días y probablemente puedas verlas por la calle.

En esta ocasión, la scooter eléctrica elegida por Correos ha sido la moto Reiju Nuuk Cargo, una pequeña scooter adaptada para poder transportar elementos y productos y de una empresa española.

En cuanto a sus prestaciones, la Reiju Nuuk Cargo cuenta con un motor del fabricante Bosch de 8,5 kilovatios (kw) y con una batería que le otorga una autonomía de unos 100 kilómetros, unos kilómetros más que suficientes para cumplir la jornada laboral diaria de los repartidores.

TE PUEDE INTERESAR
A falta de aprobación, el borrador contempla 100 millones de euros de ayuda en la compra de coches eléctricos

Es genial ver como cada vez se está apostando más por los vehículos eléctricos y esto es una muestra más de que algo está cambiando e incluso más rápido de lo que todos pensamos. No hay que olvidar que también hay presiones y restricciones que se irán imponiendo en las ciudades, factor que provoca a este tipo de empresas prepararse para un futuro de cero emisiones para poder operar sin ningún tipo de restricciones.

1 Comentario

  1. Bravo por Correos por la inicitiva, una mejora muy importante para los empleados y un beneficio para los ciudadanos por la calidad del aire y el ruido en las ciudades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.