Inicio Tesla Nuevas opciones de control remoto de un Tesla

Nuevas opciones de control remoto de un Tesla

74
0
Opción Summon o Convocar en la APP de Tesla

La opción Summon o Convocar contará en los próximos meses con nuevas e interesantes características

6 meses, ese es el plazo que Elon Musk ha dado para que nuevas funcionalidades del Summon o Convocar estén disponible para todos los propietarios de un Tesla.

La opción Summon o Convocar a día de hoy permite controlar a través de la APP de Tesla en los móviles al vehículo, pero tan solo con movimientos hacia delante y hacia detrás y leves (muy leves) giros. Podéis ver esta opción en funcionamiento en el vídeo que hicimos al respecto cuando probamos el Tesla Model X.

El propio Elon Musk a través de su red social de difusión favorita, Twitter, se ha encargado de anunciar las nuevas funcionalidades que tendrá y que permitirá hacer cosas tan interesantes como las siguientes.

Por una parte, permitirá controlar el Tesla desde la APP como si fuera un coche de radio control permitiendo ya hacer giros totalmente automáticos.

Además el coche dará la opción de que nos siga hasta donde estamos nosotros siendo el móvil el punto de referencia. 

Es cierto que Elon Musk también ha hablado de unas funcionalidades más avanzadas y que están en el plan de ruta de lo que podrá hacer un Tesla como ir a buscar aparcamiento él solo, maniobrar en lugares más complejos o venirnos a buscar donde estemos nosotros. 

Es cierto que en esta última funcionalidad, aunque Tesla asegura que funciona independientemente de donde estemos solo se activará en un rango de distancia por cuestiones de seguridad.

Poco a poco Tesla va entregando a los propietarios de sus vehículos funcionalidades que fueron anunciadas desde hace tiempo pero que no están viendo la luz hasta hoy en día gracias a actualizaciones de software.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.