Somos Eléctricos Coches eléctricos Polestar muestra las nuevas versiones del Polestar 2 y sus precios en...

Polestar muestra las nuevas versiones del Polestar 2 y sus precios en el Salón de Munich

1

El fabricante sueco de coches eléctricos tiene una importante presencia en el Salón Internacional del Automóvil de Munich

Hace unos días, os hablamos en Somos Eléctricos de una nueva versión del Polestar 2 y nuevos paquetes de acabados, hoy el fabricante sueco lo ha hecho público en el Salón Internacional del automóvil de Munich que se celebra esta semana, del 6 al 12 de septiembre.

Ahora, el Polestar 2 de acceso de gama, parte de un precio en Europa de 45.500 euros, un sedán premium con un precio y calidad realmente atractivo para los usuarios que buscan dar el salto a un vehículo eléctrico.

El CEO de Polestar, Thomas Ingelath ha dicho lo siguiente sobre esta nueva versión presentada:

“Diseñamos este automóvil para que sea un vehículo eléctrico de vanguardia realmente deseable. La combinación de apariencia, nuestra elección de materiales y la experiencia Polestar son la esencia de Polestar 2. Me enorgullece que el equipo haya creado un automóvil que le brinda una gran experiencia premium como estándar, independientemente de si agrega el bien curado paquetes de opciones o no.”

Entre las novedades que Polestar está añadiendo al Polestar 2 es la opción de añadir la bomba de calor, un elemento que en climas fríos permite que la batería sea más eficiente y por lo tanto se traduzca en una mayor autonomía para el coche. Esta opción viene incluido en el pack “Plus Pack”, el cual incluye otros extras como techo de vidrio panorámico de cuerpo entero, el sistema de audio premium Harman Kardon con 13 altavoces, tapicería WeaveTech, paneles decorativos Black Ash, asientos delanteros con calefacción totalmente eléctricos y memoria, asientos traseros con calefacción, calefacción volante y boquillas de limpiaparabrisas calefactadas. El precio del paquete Plus es de 4.500 euros.

El Pilot Pack incluye funciones mejoradas de seguridad y asistencia al conductor, como los faros LED Pixel con luces antiniebla delanteras LED, Asistencia al conductor con control de crucero adaptativo y Pilot Assist, una cámara con vista envolvente de 360 ​​grados, sensores de estacionamiento completos y Driver Awareness incluido el sistema de información de punto ciego (BLIS) con soporte de dirección, alerta de tráfico cruzado con soporte de freno y advertencia de colisión trasera. Optar con todas estas opciones supone un coste extra de 3.500 euros.

El Performance Pack opcional existente permanece disponible solo para la variante de motor dual de largo alcance, e incluye amortiguadores Öhlins ajustables, frenos Brembo, llantas de aleación forjadas de 20 pulgadas y detalles distintivos en ‘oro sueco’ por dentro y por fuera. Su precio es de 6.000 euros.

TE PUEDE INTERESAR
El Polestar 2 se actualiza con importantes mejoras en autonomía y precio

Resumiendo, el Polestar 2 de acceso de gama para Europa tendrá un precio de 45.500 euros, si optamos por la opción de largo alcance y un solo motor su precio ascenderá a 48.500 euros y si se optar por la opción de dos motores y batería de largo alcance su precio es de 51.500 euros.

Por otra parte, a estos vehículos se les podrá dotar de diferentes packs, el paquete plus con un precio de 4.500 euros, paquete Pilot por 3.500 euros. Finalmente hay un tercer pack que solo se puede montar en la opción de dos motores y batería de largo alcance, el paquete de rendimiento (performance) cuyo precio asciende a 6.000 euros.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.