Somos Eléctricos Coches eléctricos El nuevo Audi e-Tron pillado en la carretera

El nuevo Audi e-Tron pillado en la carretera

0

El restyling del Audi e-Tron ha sido avistado y su gran novedad será la mejora de autonomía

Como es costumbre dentro del sector de la automoción y que con esta era eléctrica se va a mantener, los fabricantes lanzan cada año o cada dos años revisiones y pequeños cambios de sus vehículos, también conocidos como restyling.

Generalmente estos cambios suelen ser menores, algún cambio de ópticas, algún extra o mejora mas o incluso alguna opción más de motorización, estos pequeños cambios que en muchos casos son prácticamente inapreciables identifican que dicho modelo sea de un año u otro.

Y hoy, venimos a hablaros del Audi e-Tron y su próximo restyling, el SUV eléctrico de Audi cuyo estreno estuvo empañado por ser un vehículo con un alto consumo energético y muy poco eficiente lo que provocó que su autonomía no fuese brillante teniendo en cuenta su gran batería de 95 kWh que monta actualmente.

El fabricante alemán aprovecha este restyling que aplicará tanto a la versión SUV como a la sportback del e-Tron para no solo hacer algunos cambios de diseños estéticos, sino también para solucionar uno de sus grandes problemas, la autonomía, un problema que hacía quedarse detrás de sus competidores.

El Audi e-Tron 2022 contará con una batería de mayor tamaño, siendo de 110 kWh, la cual permitirá que este SUV de Audi pueda superar los 600 kilómetros de autonomía, situándose de esta forma entre uno de los coches eléctricos actuales con mayor alcance con una sola carga.

TE PUEDE INTERESAR
Llamada a revisión al Audi e-tron y Sportback por problemas en el servofreno

En cuanto a los cambios estéticos y gracias a diversas fotos que están circulando por internet somos capaces de detectar dos importantes cambios que tendrán, la primera la encontramos en la parte delantera, el carenado de “pega” será ahora más pequeño, el cual intuimos que con el tiempo incluso la marca deje de añadirlo en sus diseños, ya que no tiene ninguna función de eficiencia, tan solo es “diseño”.

La otra diferencia la encontramos en la parte trasera, las luces traseras ahora serán mas finas, alineándose con los últimos diseños de los coches eléctricos de Audi, como el e-Tron GT. A continuación te facilitamos un par de imágenes donde se muestran ambos cambios estéticos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.