Somos Eléctricos Coches eléctricos Nuevo aumento de autonomía para el Polestar 2

Nuevo aumento de autonomía para el Polestar 2

1
Polestar-2_2024

Polestar aumenta nuevamente la autonomía de su eléctrico Polestar 2

Con motivo de las actualizaciones del modelo 2024, Polestar ha anunciado mejoras en la eficiencia para su vehículo eléctrico Polestar 2, que se traducen directamente en un nuevo aumento de autonomía. Según la compañía, ahora el Polestar 2 “puede viajar hasta un 22% más, consumir hasta un 9% menos de energía y cargarse hasta un 34% más rápido”.

Estas mejoras, han sido posibles gracias a actualizaciones de hardware, entre las que se incluyen baterías de mayor tamaño y nuevos motores. El motor único de largo alcance ahora está certificado para una autonomía de hasta 654 km WLTP, y la velocidad máxima de carga rápida ahora es de hasta 205 kW para versiones con una batería nueva de 82 kWh.

Los nuevos motores ahora también son más eficientes, y un cambio a la tracción trasera para las versiones de un solo motor y un sesgo trasero para la versión de motor doble también contribuyen a esas mejoras, ofreciendo una entrega de potencia que se beneficia del cambio de peso.

Polestar-2_2024_lateral-carretera

TE PUEDE INTERESAR
Nueva actualización para todos los modelos Polestar 2, ahora con YouTube

Otro de los aspectos que se han mejorado, es la huella de carbono, que desde su presentación en 2020, se ha reducido en total un 12%, o 3 toneladas en 3 años. Para conseguirlo, ahora se utiliza aluminio con bajo contenido de carbono en las ruedas y la bandeja de la baterías, así como una química mejorada de la batería, además de sumar también el cambio a electricidad renovable de la fábrica.

Polestar-2_2024_Datos-preliminares-versiones

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.