Somos Eléctricos Software Tesla Mira el nuevo Autopilot Full Self Driving beta en funcionamiento desde un...

Mira el nuevo Autopilot Full Self Driving beta en funcionamiento desde un dron. Es espectacular !!

0

Así se ve un Tesla Model 3 con el nuevo Autopilot en funcionamiento desde fuera

Cada vez que aparece un nuevo vídeo de la beta privada del nuevo Full Self Driving y Autopilot de Tesla, nos sorprende más.

Este nuevo FSD de Tesla tan solo está accesible para una pequeña flota de vehículos, ya que se trata de una versión beta y todavía está en prueba.

Esto significa que todavía tiene un largo margen de mejora y de recorrido hasta que lancen la versión pública y estable de este esperado nuevo Autopilot que nos acercará a la conducción autónoma total.

Aun así, no quita que según los vídeos que hemos podido ver en estos días, vemos que el avance realizado por Tesla es espectacular y el vehículo es capaz de conducir por si solo en ciudades con tráfico, intersecciones, señales y tráfico como si un humano estuviese conduciéndolo.

TE PUEDE INTERESAR
Mira en acción el Full Self Driving beta en un viaje de 30 minutos

Todos los vídeos que hemos visto anteriormente ha sido de esta funcionalidad desde dentro, es decir, desde el habitáculo, pero hoy te traemos un vídeo realizado por Brando M que ha decidido grabar su Tesla Model 3 con el Autopilot conectado con un dron.

El resultado es espectacular ya que se puede apreciar lo preciso que es el coche en la mayoría de situaciones, aunque también hay momentos críticos como podrás ver en el vídeo que te dejamos a continuación.

Aun así, en cómputo general creemos que este nuevo Autopilot con las funcionalidades FSD es el sistema de conducción autónomo más avanzado que existe a día de hoy en un coche de producción.

Además, hay que tener en cuenta que se trata de una versión beta en la que el propio Elon Musk anunció que las opciones están “capadas” y que toma más precauciones de lo normal porque no olvidemos que un fallo grave del sistema podría ocasionar un accidente, es más, el conductor siempre debe de estar atento por si tiene que tomar el control en cualquier momento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.