Somos Eléctricos Tesla Model 3 El nuevo chip AMD y la batería de iones de litio de...

El nuevo chip AMD y la batería de iones de litio de 12 V, ya están en los Model 3 y Model Y

1

2 de las novedades del Model 3 y Model Y para 2022 ya están siendo aplicadas

A principios del mes de diciembre ya os adelantamos de las novedades que Tesla iba a implementar en los Model 3 y Model Y de cara a 2022.

Dos de estas novedades ya están siendo aplicadas en dichos modelos, pero no solo en los fabricados en China, sino también en los fabricados en Fremont (Estados Unidos).

No es la primera vez que Tesla prueba primero las novedades en la Gigafactory de Shanghai para posteriormente aplicar estos cambios en la fábrica de Fremont, y en esta ocasión así ha sido.

Hace unas semanas supimos que los Tesla Model Y Performance fabricados en China contaban con un nuevo microprocesador, un AMD Ryzen que mejora sustancialmente el tiempo de carga del sistema de info-entretenimiento del Tesla. Dicho microprocesador también iba a ser montado en el resto de modelos fabricados en Shanghai como es el caso del Model 3 y Model Y.

Ahora a través de una foto publicada en Twitter sabemos que este potente microprocesador AMD Ryzen está siendo montado al menos en el Model 3 fabricado en Estados Unidos, aunque es de esperar que también lo estén haciendo en el Model Y.

Pero esta novedad no viene sola, sino que también estos modelos están montando una batería de 12V de iones de litio, al igual que montan los nuevos Model S y Model X, en vez de una batería de plomo-ácido.

TE PUEDE INTERESAR
La gran actualización navideña de Tesla ya está aquí. Te contamos todo lo que trae

Se espera que con esta nueva baterías de iones-litio se reduzcan los problemas reiterativos que muchos vehículos Tesla han tenido con esta batería de 12 voltios.

Como hemos dicho en muchas ocasiones, Tesla no suele esperar ni avisar en realizar cambios o mejoras en sus coches, los aplica en el momento que están listas ofreciendo así vehículos que siempre cuentan con la última novedad de la marca.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.