Somos Eléctricos Coches eléctricos El nuevo coche eléctrico de Honda es finalmente un SUV

El nuevo coche eléctrico de Honda es finalmente un SUV

0

Honda ha mostrado el Honda e:Concept, su segundo coche eléctrico de la marca nipona

Hace unos días, supimos que Honda iba a presentar un nuevo coche eléctrico que se sumaría al actual Honda e.

Honda, solo facilitó una imagen en forma de teaser dejando entre ver la silueta delantera del vehículo dando a pensar de que podría ser un sedán un SUV-crossover.

Finalmente y tras la presentación, se trata de un SUV cuyo nombre temporal es Honda e:concept cuyo diseño y estética es muy acertado.

Está claro que el segmento SUV está de moda y parece algo normal que la mayoría de fabricantes en esta incursión a la era eléctrica apuesten por ofrecer un SUV eléctrico dentro de su oferta y Honda lo ha tenido claro después de lanzar al mercado el Honda e, un coche urbano pensado para ser el rey de la ciudad.

Las fotos facilitadas por Honda, se trata del concept, es decir, un diseño que podrá distar de la versión final de producción, aunque creemos que al igual que hizo con el concept del Honda e, las diferencias serán pequeñas.

Si que destaca que este SUV es de tres puertas en vez de cinco puertas como es habitual en este segmento de coches para que resulte mucho más cómodo entrar en el coche en las plazas traseras, quizás y esperemos, que este cambio si que lo apliquen en la versión de producción final, versión que se desconoce por completo cuando será una realidad, probablemente no lo veamos hasta dentro de dos o tres años.

TE PUEDE INTERESAR
A la venta en España el Honda e, el primer eléctrico de la marca

Honda, dio muy pocos detalles sobre su SUV eléctrico, ya que no quiso facilitar ni prestaciones ni autonomía pero si que avanzó que contará con un nuevo sistema de asistencia avanzado a la conducción bajo el nombre de ADAS. Un sistema que mejora a la versión actual de Honda y que será un paso más hacia la conducción autónoma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.