Inicio Tesla El nuevo color del Tesla Model 3, Obsidian Black ya entra en...

El nuevo color del Tesla Model 3, Obsidian Black ya entra en producción

69
0
Imagen del proceso de pintura en Tesla

El último color añadido como opción en el Tesla Model 3 ya está entrando en producción

Hace unas semanas Tesla modificó el configurador del Tesla Model 3 añadiendo una nueva opción de color, el Obsidian Black.

Dicho color aunque estaba como opción para configurar el coche no ha sido hasta ahora que las primeras unidades con este color han empezado a pintarse en la fábrica de Fremont ya que varios compradores han reportado a través de las redes sociales que ya habían recibido confirmación de que el vehículo entraba en la cadena de producción.

Uno de los cuellos de botella que tiene o al menos tenía Tesla es la cadena de pintura un proceso lento que según en palabras de Elon Musk era el principal causante de no alcanzar las 5.000 unidades de Model 3 producidos por semana.

Es obvio y más en esta fase que para optimizar tiempos se programe una producción por lotes con mismas características y colores donde como decimos ahora entra un nuevo componente más, el color Obsidian Black.

Además ha coincidido que Tesla en su cuenta de twitter ha publicado un vídeo del robot de pintura utilizado en para dar color al Model 3 y que os facilitamos a continuación el tweet en cuestión.

Por otra parte, como sabéis Canadá por cercanía con Estados Unidos ha sido el primer país externo a USA en recibir los Tesla Model 3 como os informamos en Somos Eléctricos y ahora recibirá también las primeras unidades del Tesla Model 3 Performance.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.